Ya era mediodía, todo el dormitorio estaba en orden total, y Jeno no podía con la emoción.
- ¡Cielos! Ya quiero ver a Jaemin. - Renjun, quién estaba con él, frunció el ceño.
- Jeno~ah.. - se acercó a él. - ¿Por qué extrañas tanto a Jaemin? - el menor de los dos giró los ojos.
- Porque es mi mejor amigo. - habló obvio. - Además hace casi un año que no lo veo.
- Pero.. - iba a decir algo, pero decidió quedarse callado
- Renjun.. - suspiró y se acercó al chico tierno. - ¿De nuevo estás celoso? Si sigues así terminaremos como Winwin y Yuta. - se cruzó de brazos, y eso molestó demasiado al chino.
- Si no me quieres más, solo dilo. - alzó la voz.
- ¡No seas idiota, Renjun! - tomó su hombro. - Yo te quiero demasiado.
- Pues no lo parece. - se giró para no verlo a la cara. Jeno tomó el puente de su nariz, tratando de controlarse antes de decir una estupidez.
- ¿Qué necesitas para saberlo?
- Que dejes de pensar en Jaemin. - y sin más salió de la habitación.
Jeno suspiró desesperado. Su novio era muy estresante; siempre enojado por algo.
Se quedó unos minutos así, hasta que escuchó ruidos afuera.
Jaemin había vuelto.
- ¡Na Jaemin! - gritó bajando las escaleras, y abrazando al chico frente a él.
- ¡Lee Jaeno! Dios, te he extrañado tanto, hermano. - murmuró sonriente.
Todos los demás bajaron, entre ellos Renjun, el cual no lucía para nada feliz.
- Es bueno saber que estás de vuelta. - murmuró Renjun, cínicamente.
- Lo se, ya extrañaba verte, hyung. - dijo efusivamente abrazando al chino, el cuál lo apartó cruelmente.
- Nos alegra tanto tenerte de vuelta, Jae. - comentó Taeyong, tratando de evadir la tensión que se generó en el ambiente.
Todos abrazaron al chico y poco después lo ayudaron a subir sus cosas a su habitación.
- Compartiremos habitación, ¿no es genial? - comentó Jeno entrando a la habitación que compartía con Jisung y ahora con Jaemin.
- Lo se, es perfecto. - sonrieron y entraron.
[...]
- No creo que sea verdad. - dijo Doyoung terminando de elegir su atuendo para el próximo día.
- Lo es, créeme. - Taeyong miraba a su novio sentado en su cama. - Jeno terminará a Renjun por irse con Jaemin. Haechan y Mark estarán juntos, es el destino. - se encogió de hombros.
- Si, como tú lo sabes todo. - comentó burlón.
- Más qué tú, si. - el menor le miró entrecerrando los ojos y se acercó a él.
- Como sea. - se tiró a su lado, y Taeyong lo rodeó con sus brazos.
- No creo que pueda dormir, tomé demasiado café. Además de que Haechan me obligó a ver 'Annabelle' con él y tengo miedo.
Doyoung rió levemente, y levantó su cabeza para verlo.
- Cierra los ojos. - pidió. El mayor hizo caso y los cerro.
Pronto escuchó la hermosa voz de Doyoung, cantando 'Because of you'. Rieron levemente y el menor siguió cantando.
Poco después se dió cuenta de que Taeyong se había quedado dormido. Sonrió para sí mismo y se recargó en él, para luego quedarse dormido igual.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
RandomTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...