- Hyung.. - habló Jaehyun, entrando a la sala de practicas, en donde se encontraba Doyoung.
- ¿Qué pasa, Jae?
- Ya es tarde, ¿no irás a dormir?
- No lo creo, Jae. Tengo que perfeccionar mi baile.
- Pero hyung, tu bailas excelente.
- No es suficiente para mi. Mañana tenemos un show, debo prepárame. - el mas chico suspiro.
- Como quieras. - se giro, dispuesto a irse. Pero luego recordó algo y volvió. - Por cierto.. - llamó la atención del mayor. - ¿Has visto a... - dudo en preguntar. - ...Taeyong hyung?
Doyoung se puso incómodo.
- No. - habló seco.
- E-esta bien.. Te veo luego, hyung.
- Está bien. - sonrió y vio a Jaehyun salir.
Miró su playlist, buscando una canción que no perteneciera a su grupo pues ya estaba algo desesperado, y se encontró con 'Growl', de EXO. Sonrió, le gustaba esa canción, y comenzó a bailar al ritmo de ésta.
Taeyong llegó a la sala de prácticas, quería bailar un poco antes de dormir, salió a despejarse un poco, y decidió ir a bailar después.
Antes de entrar, pudo darse cuenta de que estaba alguien adentro, no le molesto, disfrutaría de la compañía mientras bailaba.
Retiró su gorro y su cubrebocas, quitó su sudadera y acomodó sus zapatos. Guardó todo en su pequeña mochila, tomo su botella de agua y entro a la sala, haciendo una gran mueca al ver quién estaba dentro.- ¿Qué haces aquí? - habló un cansado Doyoung, apagando la música.
- Lo mismo que tu, supongo. - habló seco.
- Hay muchas otras salas de baile, vete a otra.
- ¿Y porque demonios me iría a otra? - comenzaba a molestarse por la manera tan desinteresada en la que hablaba Doyoung.
- Porque yo llegué primero, así que vete.
- No me iré de aquí. - alzó la voz.
- Como quieras. - se encogió de hombros y le dió play a otra canción, era 'Black on Black'.
Ambos se miraron como retandose con la mirada y comenzaron a bailar.
Se miraban mal durante la coreografía, lo cual llegaría a ser incómodo para otros.
- Bailas terriblemente mal. - habló Taeyong, cuando acabó la canción.
- ¿Te miraste? No se como pudiste llegar a SM Entertainment, eres pésimo.
Eso molesto al mayor.
- Escúchame bien, niño. - lo estampó fuertemente en la pared, mirándolo con odio. - Llegué aquí mucho más antes que tú. Así que no vengas a decirme que soy pésimo, porque en ese caso, tu eres peor. - el más pequeño se burló.
- A ti solo te aceptaron porque necesitaban un rapero, aunque claro, tu eres uno de clase baja. - miró de arriba a abajo al chico frente a él.
- ¿De que hablas, Kim? - exclamó molesto. Doyoung comenzó a reír.
- ¿Acaso crees que no lo supe?
- ¿Saber qué?
- Entraste a la SM Entertainment solo porque no tenías en donde estudiar, y la empresa se ofrecía a brindarte una buena educación; pero te rechazaron. - se burló, haciendo enfurecer al chico.
- ¡Tú no sabes nada!
- ¡¿Acaso es mentira que te rechazaron?! - exclamó algo entusiasta, y con un tono burlón.
- Cierra la boca. - comenzó a cerrar los puños (los cuales se encontraban aún recargados en la pared).
- Te metiste a clases de rap y baile, solo para entrar. Rogaste de rodillas que te dejaran audicionar, lo cual hizo que cayeras muy bajo.
- Cállate. - repitió, con rabia.
- Mientras tu rogabas por audicionar, yo me encontraba en un recital, cantando, y siendo observado por un cazatalentos, que me ofreció entrar a la SM. - comenzó a reír. - Tal vez sea esa la razón por la que me odias. No eres nada frente a mi.
- Tu jamás me llegarás a los talones.
- Estás equivocado, el que no me llegará a los talones jamás, eres tu. ¿Crees que un cantante, rapero, bailarín, Mc, modelo y actor es menos que un simple rapero de la calle?
Eso hizo que el mayor explotara.
DoYoung pensó que lo golpearía, así que cerró los ojos fuertemente. Pero lo que sucedió, jamás se lo espero.
Lo besó.
TaeYong lo besó.
Eso tomó por sorpresa a Doyoung, y también a Taeyong.
No sabía la razón por lo cual besó al menor en lugar de golpearlo.
Pero joder, sus labios rosas eran extremadamente tentadores, y no pudo resistirse.
Taeyong comenzó a mover sus labios ferozmente, lo que sorprendió al mayor fue que Doyoung siguió el beso, con la misma intensidad.
El beso siguió con más pasión que antes, Taeyong sentía que necesitaba mas. Cuando se quedaron sin aire, el mayor mordió fuertemente el labio inferior del chico, sacando un poco de sangre.
- No vuelvas a meterte conmigo. - habló Taeyong, apretando la mandíbula de Doyoung.
- No me toques. - habló con odio, arrojando el brazo del mayor.
No sabía porque le había seguido el beso, pero sin duda era lo peor que pudo haber hecho en su vida.
Tomó sus cosas y salió de la sala apresurado, no quería estar mas ahí.
Besó a un chico.
¿Besó a un chico?
Sin duda no era gay.
No.... No lo era.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
RastgeleTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...