Doyoung y Taeyong se miraron aterrados y se levantaron a la velocidad de la luz, tomando sus prendas y colocándoselas.
- ¿Hyungs? - la voz de Jisung se escuchaba cerca.
- Y-ya salimos, pollito. - gritó Taeyong de vuelta. - ¿Dónde están mis bóxers? - le susurró a Doyoung.
- Detrás de tí. - señaló mientras luchaba por colocarse sus jeans.
Doyoung tenía un colapso mental. Aún sentía las manos de Taeyong en su cuerpo, dejando una huella en él. Estaba algo extasiado todavía que no coordinaba del todo sus acciones.
- ¡Doyoung! - murmuró Taeyong ya listo.
- Hyungs, ¿están ahí? ¿Porqué tardan tanto? - los pasos se escuchaban cada vez más cerca.
- ¡Doyoung! - repitió Taeyong acercándose al chico.
- ¿E-eh? - no había reaccionado hasta el momento en que sintió las manos de Taeyong, ayudándolo a vestirse.
Se abrió la puerta, justo cuando Taeyong terminó de abrochar el cierre de los jeans de Doyoung.
- Ya llega... - guardó silencio al ver a los dos chicos frente a él abrazados con una sonrisa fingida. - Mos.. - terminó la oración. - ¿Todo está bien? - se adentro a la habitación.
- S-si, ¿por qué no estaría bien? - sonrió el mayor nervioso.
- Okey.. - alargó entrecerrando los ojos. - Ten hyung trajo algo de comida... ¿Quieren cenar?
- Si, pollito, en unos minutos estamos abajo. - sonrió.
- Bien.. - se detuvo antes de salir. - ¿Estás bien, hyung? - se acercó preocupado a Doyoung.
- ¿Oh? - miró a Taeyong y luego a Jisung. - Claro que si, pequeño, estoy perfectamente bien.
- Okey. - sonrió feliz para salir de la habitación dando pequeños saltitos.
Taeyong suspiro aliviado.
- Eso estuvo cerca. - tocó su frente y salió de la habitación, dejando a Doyoung.
- ¡E-espera! - corrió detrás de él.
[...]
- ¿No notas raro a Doyoung? - preguntó Mark en un susurro a Jaehyun.
- ¿Raro en qué sentido? - susurró de vuelta.
- No lo sé, está muy callado y respira muy extraño. - ambos chicos lo miraron para comprobar que efectivamente estaba demasiado nervioso.
- ¿Deberíamos preguntarle? - el canadiense se encogió de hombros. - Doyoung.. - llamó Jaehyun.
- ¿Eh? - miró al chico. - ¿Si, qué pasa? - habló aún desconcertado.
- ¿Te sientes bien? ¿Estás enfermo? - se acercó al mayor.
- ¿Yo? - el menor asintió. - ¡Claro que estoy bien! ¿Porqué todos repiten lo mismo? - se levantó y se dirigió a la puerta principal. - Primero Jisung, luego Ten, después Kun y ahora tu, estoy excelentemente bien, ¡Es más! Mejor que nunca. - rió nervioso y salió de los dormitorios, dejando confundidos a Jaehyun y a Mark.
- ¿Deberíamos comentarle al manager? - murmuró el canadiense.
- No lo sé, pero lo que si sé es que algo le pasa. Y estoy seguro que tiene que ver con Taeyong.
- ¿Sabes, hyung? - Mark se acercó más a él. - Jisung me contó que los encontró muy extraños en su habitación. - se miraron confundidos por unos segundos, hasta que el menor tapó su boca sorprendido. - ¿Será que..?
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
CasualeTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...