- D-dongyoung.. - murmuró Taeyong. Los ojos del menor comenzaron a llenarse de lágrimas, y antes de que Taeyong pudiera reaccionar, Doyoung había huído. - ¡Doyoung, espera! - corrió detrás del menor.
Corrían por toda la plaza, Taeyong gritaba para que Doyoung se detuviera, la gente lo miraba raro, pero no le importaba. El sólo quería alcanzar a Doyoung. El mayor de ambos comenzó a preocuparse al ver a Doyoung correr hacía la avenida.
- ¡Doyoung, cuidado! - gritó al ver como un camión se acercaba. - ¡Doyoung, no!
Era demasiado tarde.
El camino había arrollado a Doyoung.
[...]
- Jaehyun, tranquilo.. - murmuró Taeil.
- No voy a estár tranquilo, siento como si algo hubiera pasado, lo presiento.. - habló Jaehyun con esa incertidumbre. Tenía miedo, mucho miedo.
- No tienes de qué preocuparte, Jae, todo está bien. - contestó Taeil, tratando de calmar al menor.
- Trataré de calmarme.. - Taeil asintió observando a Jaehyun inhalar y exhalar.
Comenzó a sonar el teléfono de Taeil. Lo tomó y se dió cuenta de que era Taeyong.
- ¿Que paso, Taeyong? - contestó el celular, recibiendo sollozos por el otro lado de la línea. - ¿Taeyong? ¿Taeyong, estás bien? - pregunto ya preocupado.
- Y-yo.. - murmuró aún sollozando. - Doyoung está muy grave. - susurró. - Y está a punto de morir.
Taeil sintió que sus sentidos fallaban y dejó caer el teléfono.
- ¿Q-que te dijo? - pregunto Jaehyun. Taeil lo miro y sintió sus lágrimas caer.
- Doyoung está en el hospital muy grave.. - contó.
- Lo sabía.. No.. ¡No, maldita sea! - llorando histéricamente arrojó la mesita de centro, rompiéndola en pedazos. - ¡Eso no puede ser cierto, no! - gritó.
- J-jaehyun.. - susurro Taeil, aún con las lágrimas en su rostro. - Debemos ir al hospital.
Jaehyun aún sollozando, salió rápidamente de los dormitorios, seguido de Taeil.
[...]
- ¡Tú, maldito bastardo! - grito Jaehyun llegando al hospital y viendo a Taeyong sentado en la sala de espera.
- Yo no tuve la culpa.. - susurro aún sin poder contener su llanto.
- ¡Claro que es tu culpa, maldito! - grito. - ¡Por tu culpa Doyoung está en peligro!
- Jaehyun, tranquilo.. - Taeil tomó sus hombros.
- Lo juro, yo no quería que esto pasara.. Yo amo a Doyoung.. - susurro.
- ¡Como te atreves! - la rabia consumió a Jaehyun.
Se soltó del agarre de Taeil y golpeó fuertemente a Taeyong.
- Te juro que si le pasa algo a Doyoung, te mato. - murmuró enrabiado.
- ¡Chicos! - llegaron los padres de Doyoung, y el mánager. Taeyong llamó al mánager, y él llamó a la familia de Doyoung.
- ¡¿Qué mierdas haces aquí?! - grito Gongmyung al ver a Taeyong. - ¡Lárgate!
- Donghyun, tranquilízate. - lo calmó su padre.
- Dejen que me quede, se los suplico.. - habló entrecortadamente y con sangre saliendo de su boca.
- No te queremos aquí, por tu culpa mi hermano está así.. - Gongmyung comenzó a sollozar.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
RandomTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...