- Hey, Taeyong. - susurró Doyoung caminando hacía su mayor, el cual estaba de espaldas sentado en la cocina. - ¿Pasó algo?
- No lo sé, tú dime. - Doyoung frunció el ceño.
- ¿De qué hablas? - se acerco un poco más. - ¿Estás bien?
- ¿Y tú, Doyoung? - se giró a verlo. - ¿Estás bien?
El menor comenzó a desesperarse.
- Dios... - murmuró desesperado. - ¡Habla de una buena vez!
- ¡¿Cuando pensabas decirme que estabas con Jaehyun?! - estalló.
'Oh, es eso.'
- ¿Sólo era eso? - preguntó desinteresado.
- ¡¿Qué?! - se acercó al menor y lo tomó por los hombros. - ¡¿Cómo que 'Solo era eso'?! - lo zarandeó. - ¡¿Por qué no me lo habías dicho, ah?!
- Porque realmente no le tomé importancia. - se encogió de hombros. - Y no te lo mencione porque no es algo relativamente importante.
- Oh..
Y justo en esos momentos, Taeyong se sintió como un estúpido por su anterior comportamiento.
- Yo... Lo siento. - fue lo único que pudo decir. Toda la vergüenza que sentía se acumuló en sus mejillas, haciendo reír a Doyoung.
- Eres un celoso de primera, Tae. - lo tomó por las mejillas y plantó un leve beso en sus llamativos labios. - Le ganas a Yuta. - rieron, y ésta vez fue Taeyong quién unió sus labios.
- No se compara con los celos de Winwin. El pobre estaba histérico por que Jaehyun llegara.
- ¿En verdad? - frunció el ceño. - ¿Acaso..?
- Si, Winwin está enamorado de Jaehyun.
- Wow.. - tapó su boca sorprendido. - Es raro, Jaehyun no mencionó nada acerca de Winwin.
- No lo sé, pero Winwin no dejó de sonreír toda la noche y eso es raro.
Se encogieron de hombros. Doyoung tomó la mano de Taeyong, entrelazándola con la suya y besó su nariz.
- Vamos, quiero ver Weekly Idol. - sonrieron y se dispusieron a caminar con sus manos entrelazadas.
[...]
Yuta y Winwin se encontraban en su habitación charlando animadamente. Volvieron a ser los mejores amigos de antes, era algo incómodo para Winwin el hecho de que el japonés no dejase de ver sus labios, pero no le tomo demasiada importancia.
- Oh, hyung, olvidé decirte. - comentó con una gran sonrisa, a lo que el mayor sonrió de vuelta.
- Dime, Win. - el menor suspiro y se acercó más al chico.
- Jaehyun y yo somos novios. - sonrió más fuerte, borrando la sonrisa de Yuta.
'¿Han escuchado eso? Fue mi corazón rompiéndose en pedazos.' Pensaba el japonés.
- ¿Estás bien, hyung? - preguntó triste y preocupado.
'Vamos, Yuta. Sicheng es demasiado feliz con Jaehyun, no le arruines la felicidad. Sonríe, debo sonreír para que Winwin sepa que lo apoyo, aunque no lo quiera hacer.'
- Me alegro tanto, Winwin. - dio una de sus sonrisas más bonitas.
- ¡Es fantástico, hyung! Dios, no sabes lo feliz que estoy, Jaehyun es en verdad increíble. - alardeó emocionado. - Sus labios son tan delicados..
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
De TodoTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...