- Haechan.. - lo llamó Taeil, pero el menor siguió caminando. - ¡Hae-Haechan, espera! - lo siguió.
- ¿Si, qué ocurre hyung? - preguntó el menor algo cortante.
- Y-yo.. - Taeil estaba en verdad nervioso.
Ambos estaban en una habitación de hotel, curiosamente colocaron a Mark, Haechan y Taeil en la misma habitación. Los tres estaban algo incómodos, pero le restaban importancia, bueno, al menos Mark lo hacía.
Digamos que Taeil no pudo dejar de pensar en Haechan de otra manera. Ya no era un niño pequeño e inmaduro, ahora era un chico apuesto y talentoso. Todo cambió esa noche en la que lo escucho con Mark, no pudo dejar de pensar en eso, y tampoco de imaginarse al menor en distintas posiciones en su cama, lo cual lo tenía confundido y desesperado.
Joder, deseaba tanto a Haechan.
- ¿Usted qué, hyung? - volvió a preguntar.
Desde lo que pasó con Johnny y Taeil, Haechan se dedicó a no dirigirle la palabra a Taeil si no era para el trabajo. Y lo estaba cumpliendo. Le costó bastante, en realidad todavía le cuesta no hablarle a su hyung, pero lo hace por Mark. Y por él mismo.
Sabe que si vuelve a ser el mismo de antes con Taeil, caerá de nuevo entre sus redes, y no quiere eso... No ahora.
- Haechan, debemos hablar. - suspiro.
- ¿De qué? - su voz era mucho más profunda.
- Yo en verdad no sé lo que haya ocurrido entre nosotros para que me dejaras de lado..
- Taeil, yo no.. - el mayor lo interrumpió.
- No, déjame hablar, Haechan. - El susodicho rodó los ojos. - Sea lo que sea que haya ocurrido, es pasado. - el menor rió. - ¿De qué te ríes? Trato de hacer las pases contigo. - demandó molesto.
- Eso jamás, Taeil. - su risa desapareció. Ahora se mostraba serio y enojado. - Yo no volveré a ser tu amigo, no podría ser amigo de quien me rompió el corazón. - murmuró.
- Donghyuck, por dios. - bufó. - ¡Yo no sabía que sentías algo por mi!
- ¡Pero si todos lo sabían, Taeil! - gritó. - De todas formas no cambiaría nada si te hubieras enterado antes. - negó con la cabeza.
- Haechan, claro que cambiarían las cosas.
- ¿A si? - el mayor asintió. - ¿Habrías dejado a Johnny por mi?
Y se hizo el silencio.
- Olvídalo, Moon Taeil. - Haechan rió. - En verdad no sé porque sales con éstas cosas, yo no quería recor.. - el mayor lo calló con un beso.
Así es, Taeil beso a Haechan, y él se dejó.
[...]
- Doyounggie.. - llamó Jaehyun.
- ¿Que pasó, Jae? - preguntó acomodando su maleta.
- ¿Estás molesto con Taeyong? - se acercó al mayor.
- No, ¿por qué? - preguntó frunciendo el ceño.
- Oh, nada.. - sonrió levemente. - Yo.. Creo que el sigue molesto contigo.
'Éste chico solo quiere hacer que me moleste con Taeyong.' Pensó Doyoung.
- Mhm.. - entrecerró los ojos. - Creo que si lo está, no me ha dirigido la palabra desde a noche. - decidió mentirle un poco a Jaehyun para ver hasta dónde llegaba.
- Si, escuché que todavía desconfía de tí. - negó el menor. - ¿Sabes? Taeyong hyung es una persona muy celosa, desconfía de todos.
Doyoung luchó por no gritarle en la cara que era un maldito hipócrita. Analizó un poco la situación, y llegó a la conclusión de que Jaehyun estaba haciendo todo lo posible por ganarse a Doyoung.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
RandomTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...