Once (Mom Taeyong)

3K 365 249
                                    

- ¡Yuta! - Taeyong corrió a abrazar al japonés. - Eres un estúpido, Nakamoto. Te juro que te golpearía si no te quisiera demasiado. - el japonés comenzó a reír.

- Lo lamento, hyung. Quería estar solo, así que fui al río Han a tomar un poco de aire. - sonrió. - Pero ya estoy aquí.

Todos se encontraban en la sala. Y cuando digo todos, son todos. Los 16 chicos y el manager.

Yuta y Winwin hicieron contacto visual por un par de segundos, lastimando al japonés aún más.

Winwin no lo demostraba, pero realmente se había preocupado. No quería imaginarse qué sería de su vida sin Yuta.

- Estoy bien, y gracias por preocuparse. - sonrió no muy convincente antes de subir a la habitación de Haechan, Mark y Johnny, los cuales se ofrecieron a dejarlo dormir ahí temporalmente en lo que veía si quedarse en la misma habitación o cambiarse a otra.

- Yo me retiro, hasta luego. - habló Winwin lléndose a la habitación de Jaehyun y Doyoung.

- Yo también, adiós. - Jaehyun siguió a Winwin.

Taeyong miró mal a Jaehyun. Realmente le molestó lo que hizo con la relación de su amigo.

[...]

- Realmente me molestó ese acto. - habló Taeyong.

- Bueno pero lo hecho, hecho está. - habló Doyoung encogiéndose se hombros. - Aunque Yuta pareció tomarlo bien en realidad. No se veía mal. - se encogió de hombros.

- Tomar aire lo liberó. - ambos rieron.

- Me gustaba su relación con Winwin, ahora volverá a andar de zorra con todos.

- ¡Yah! No digas malas palabras. - sonrió Taeyong.

- ¡Es la verdad! - hizo un a mueca. - Me gustaba su relación con Winwin, pero quizás no vuelvan a retomarla después de esa gran ruptura. - ambos asintieron.

- Lo se... - revisó su teléfono y vió la hora. - Debemos irnos, el manager nos debe estar esperando afuera. - el menor asintió saliendo junto a Taeyong. - ¡Chicos, debemos irnos! - gritó ,

En cuestión de segundos tenía a todos frente a él, a excepción de Kun, Hansol, Jungwoo y Lucas.

- Vámonos..

Todos bajaron y subieron a dos camionetas. Irían a una sesión de fotos, por lo que no iban arreglados, los estilistas se encargarían de eso.

[...]

- Estoy muerto~ - alargó Haechan tirándose al sofá.

- ¡Donghyuck! - gritó Johnny desde el baño. - ¡Ven acá, mocoso! - Haechan se levantó corriendo con una sonrisa burlona y subió las escaleras, con Johnny detrás.

- Ese Haechan. - negó Taeyong.

- Déjalo, es un adolescente. - dijo Kun.

- Un adolescente sin remedio. - habló está vez Doyoung. Últimamente, Doyoung y Kun se llevan mejor.

Pronto escucharon voces entrando a la cocina.

- Yo pienso que Yuta hyung debe perdonar a Winwin.

- No, Yuta hyung es malo y celoso, él debe pedirle disculpas a Winwin.

Jeno y Renjun venían discutiendo, sin darse cuenta de la presencia de los mayores.

- Quizás solo digas eso porque de gusta Winwin. - Jeno se cruzó de brazos, molesto y disgustado.

I Hate You ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora