Taeyong bufó y se levantó rápidamente a colocarse los bóxer y la polera, mientras que Doyoung se escondía entre las sábanas, fiengiendo que dormía.
- ¿Qué ocurre, Taeil? - preguntó 'adormilado'.
- Johnny dijo que escuchó ruidos extraños por éste pasillo. - el mayor se notaba algo incrédulo ante el cansancio del menor. - ¿Dónde está Doyoung?
- Por ahí. - señaló al chico en su cama, cubierto totalmente por la manta, y con los ojos cerrados. - ¿Lo ves? Sólo dormíamos.
Taeil no le creyó ni media palabra.
- Mhm, si. - el menor asintió. - Deberías arreglar ese problemita que tienes ahí abajo. - señaló. El menor de ambos se sonrojó hasta la médula y trato de tapar con sus manos el bulto. - Dile a Doyoung que no sea tan ruidoso, los niños pueden escuchar. - habló seriamente para luego irse a su habitación de nuevo, dejándo a Taeyong parado en medio del pasillo, sonrojado y con la respiración agitada.
- ¿Cómo puede ser tan tranquilo? - murmuró entrando de nuevo a la habitación.
- ¿Sabes, Tae? Ésto de ser interrumpidos cada vez que queremos estár juntos es frustrante. - hizo un puchero levantando su ropa.
- Lo lamento, conejito. - se acercó a su novio y besó sus labios. - Estoy considerando la idea de irnos a un hotel.
- No vas a pagarme, ¿cierto? - ambos rieron.
- Claro que no. - sonrieron. Taeyong se acercó de nuevo a Doyoung y besó sus labios. - Aún debes ayudarme con ésto, bebé. - susurró roncamente en su oído.
- T-taeyong..
- Vamos, es tu turno.. - ronroneo en el cuello del menor. Doyoung tragó saliva.
- Okey.. - tomó a Taeyong de los hombros y lo encaminó a la cama, lo tiró en ella y le bajó los bóxers con lentitud, rosando sus suaves manos en la erección del mayor, provocando que un jadeo de satisfacción saliera de los labios del chico.
Doyoung estaba un poco nervioso, jamás había hecho ésto. Tenía miedo de hacer algo mal.
Taeyong gimió levemente al sentir las heladas manos de Doyoung sobre su miembro. El menor cerró sus ojos al escuchar ese gemido, era música para él. Movió sus manos de arriba abajo, sintiéndose satisfecho al escuchar los jadeos de su novio. Era realmente exitante.
- ¿Lo estoy haciendo bien? - pregunto inocentemente.
- Joder, si.. - gimió suave, tratando de no hacer demasiado ruido. Doyoung retiró su mano y la sustituyó por su boca. Taeyong gruño, esos dulces labios sobre su miembro eran gloria.
El chico tomó una almohada y la colocó en su boca, tratando de ahogar sus gemidos. Pronto llegó al clímax y se corrió en la boca de Doyoung.
- Wow.. - fue lo único que pudo articular. - Eres excelente, conejito. - el menor sonrió tiernamente y besó los labios del chico.
- Buenas noches, Tae.
- Buenas noches. - ambos se colocaron sus ropas y cada quién se fue a su respectiva cama.
[...]
Taeyong se despertó algo desorientado, había demasiado ruido. Bufó y se levantó para ver que ocurría.
- Chicos que ocu.. - le interrumpieron miles de papelitos volando.
- ¡Sorpresa! - gritaron todos los chicos.
Taeyong sonrió desconcertado y se acercó.
No era su cumpleaños, ¿entonces qué?
- Wow, gracias chicos.. - se acercó al gran pastel que decía 'TY Track' en letras rojas. - Pero.. ¿Qué es ésto?
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
RandomTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...