•Últimos capítulos•
- Johnny no tiene ni idea de lo que está por hacer. - comentó Taeyong furioso.
- Cálmate Tae, seguro pronto cambiará de opinión. - Doyoung acariciaba su espalda.
- No lo sé, se veía tan seguro.. - murmuró. - ¡Ah! - grito desesperado. - No se que hacer. - cubrió su rostro con ambas manos.
- Yah, debes tranquilizarte, ¿si? - habló suavemente, pero Taeyong lo tomó de diferente manera.
- ¡¿Cómo me pides que me tranquilice si John Seo está por dejar la banda?! - grito. El chico lo miro aterrado y retrocedió un poco. - ¡No me pidas que me calme!
- ¡Yah, bastardo estúpido! - entró Jaehyun a la habitación y tomó a Doyoung por los hombros. - No vuelvas a gritarle a Doyoung, él solo trata de ayudar.
- Pues yo no quiero su ayuda. - frunció el ceño y tomó el brazo de Doyoung para atraerlo a él. - No te metas en asuntos que no son tuyos, Yoon Oh. - comenzó apretar el brazo del chico fuertemente.
- ¡Yah, lo lastimas! - grito acercándose.
- ¡Yo lo lastimó si quiero!
'¿Qué te ocurre, Tae?' Doyoung se encontraba llorando silenciosamente.
- ¡Te dije que lo soltaras! - Jaehyun grito con rabia, para soltarle un golpe a Taeyong.
Lo había golpeado tan fuerte que lo dejó en el piso.
- Reacciona Taeyong, estas comportándote como todo un estúpido haciéndole daño. - miró a Doyoung y tomó su mano. - ¿Estás bien? - el chico se limitó a asentir. - Bien, vámonos de aquí.
Y juntos salieron de la habitación, dejando a Taeyong tirado.
- ¿Que mierdas me pasa? - murmuró. - Yo no soy así.. - suspiró pesadamente.
Taeyong estaba desesperado. El grupo se estaba desintegrando poco a poco y no sabía que hacer.
[…]
Habían pasado un par de días en los que todo era un desastre total. Johnny había dejado el grupo oficialmente y los reporteros no tardaron en aparecer y preguntar razones, Johnny prefirió decir que fue por motivos personales por los que dejó la agrupación, y dejó muy en claro que no tenía absolutamente nada que ver con los chicos, lo cual de cierto modo alivió a Taeyong, pero ahora todo el grupo se sentía diferente. Se acostumbraron a la presencia de Johnny, y el que ya no este con ellos les duele a todos.
- Taeil, deja de llorar. - murmuró Haechan algo enojado.
- No puedo, Hae.. - lloriqueo. - Es que.. No puedo evitar sentirme culpable por lo que pasó.
- Pues si, cariño, pero eso ya fue decisión de Johnny. - se encogió de hombros. - No es tu culpa, amor. - besó levemente sus labios.
- De verdad que me haces sentir mejor, Hae. - susurro sonriendo. - Gracias, te amo.
- También te amo, Lunita. - rieron y volvieron a besarse.
La verdad era que Haechan de sentía incómodo, realmente amaba a Taeil, pero no podía evitar sentirse como un niñito a su lado, el era demasiado infantil, y Taeil era demasiado maduro.
'Extraño a Mark, con él podía jugar y hacer bromas... Con Taeil puedo hablar y recibir consejos, pero no es lo que me gusta.. Mark me hace reír, y Taeil me hace sentir idiota.' el menor suspiro en medio del beso.
- ¿Pasa algo, bebé? - pregunto Taeil.
'Si'
- No, amor, estoy bien. - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
RandomTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...