Ji-U salió de la casa, dejando solos a los tres chicos.
Al poco tiempo, Doyoung comenzó a sentirse incómodo, pues las miradas insinuantes que se tiraban su hyung y aquella chica, no se sentían para nada satisfactorias.
Además de que moría de celos.
Doyoung se levantó del sofá y comenzó a caminar por toda la vivienda. Miraba los cuadros colgados en la pared, en donde pudo fijar su vista en las chicas que conforman 'Dreamcatcher'. Las miró con curiosidad, y luego observó el resto de la casa. Veía los objetos que se encontraba con curiosidad, y después comenzó a recorrer todo con la mirada, en donde pudo encontrar la cocina. Entró algo apenado y tomó un vaso con agua.
- Veo que eres muy curioso. - hablaron detrás de él, haciendo que escupiera el agua que comenzaba a beber.
- Y-yo.. - habló nervioso. Esa chica.. SuA, era algo extraña.
- Lamento lo que hice cuando llegaron. - se disculpó. - Es solo que me molesta ver a Siyeon con Taeyong.
El chico comenzó a interesarse en sus palabras.
- ¿De qué hablas?
La chica suspiró y se sentó en el comedor, acto que el chico imitó.
- No estoy segura de si estoy a punto de cometer un error fatal pero... Soy bisexual.. - susurró, sorprendiendo un poco al chico por la rápida confianza. - Y como te pudiste dar cuenta, me gusta Siyeon. Estoy profundamente enamorada de ella. - el chico la miraba con el ceño fruncido. - Aquí es donde entras tú. - el peli-negro miró a todos lados confundido y por último la miró a ella.
- ¿Yo? - habló sorprendido señalándose él mismo.
- Si, tu. - se acercó más a él. - Es claro para todos que estás enamoradísimo de Taeyong.
- ¡Cállate! - alzó un poco la voz, para luego susurrar. - Nadie debe saberlo.
- Por dios, Doyoung. - se burló. - Es casi visible para todos, hasta podría decirse que Taeyong lo sabe. - el chico maldijo en voz baja. - Se que sientes lo mismo que yo al verlos juntos. - se acercó más a él, y con su mano tomó la de él. - Por eso, hay que estar unidos.
- ¿Unidos? ¿De qué hablas? - ella solo lograba confundirlo.
- Ya sabes, hay que separarlos.
'¿Separarlos? ¿Sería lo correcto?'
El chico se dedico a mirar a la chica con una ceja alzada. Estaba en un debate mental.
No se creía capáz de separar a Taeyong de Siyeon. El pobre al fin había logrado superar el rechazo que él mismo había provocado, y si lo separaba ahora de Siyeon, seguiría sufriendo, y solo conseguiría sentirse culpable al final de todo.
Pero.. En realidad le molestaba verlo con Siyeon. Todos los días hablaba de ella, hablaba con ella, se la pasaba pensando en ella. Sabía que no podría aguantar más y terminaría diciéndole lo que siente, y eso solo traería problemas, de nuevo.
'Entonces... Mi felicidad... O la de Taeyong...'
- ¿Cuál es tu plan?
La chica sonrió.
[...]
- ¡Tae Oppa! - le reprochó la chica, golpeando su hombros levemente.
- ¡Es enserio! Eres la chica mas linda que he conocido. - sonrió el castaño cuando la chica se sonrojó.
- Basta, no suelo ser tímida. - habló mirando a otro lado.
Eso era lo que a Taeyong volvía loco. Que la chica fuera tan atrevida y relajada, y que solo fuera linda y tierna con su presencia. Le encantaba que la chica tuviera un lado que solo es visible para él.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
Ngẫu nhiênTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...