Diez

2.9K 368 153
                                    

- Yuta, no pueden seguir así. - habló Taeyong, algo desesperado por hacer entender a su amigo.

- ¡No, no Taeyong! - se levantó de la cama, dándole la espalda a su mayor. - Entiende que no puedo dejarlo, lo amo. - dijo al borde de las lágrimas.

- Entonces no hay nada más que puedas hacer. - se cruzó de brazos. - Si quieres seguir lastimándote con esa relación enfermiza, no vengas a quejarte conmigo de nuevo.

- ¡Pero hyung! - se giró, quedando frente a Taeyong. - Prometiste que me apoyarías en todo, ¿por qué cuando necesito de ti, te rehúsas a apoyarme? - una lágrima se deslizó por su rostro.

- Yuta, entiende que te haces daño. - habló tomándolo por los hombros. - Todo el tiempo están peleando, no pueden seguir así, una relación no significa nada si no hay confianza, y eso es lo que no hay entre Sicheng y tu. - el japonés bajó la mirada. - Es doloroso, claro que sí, pero es lo mejor para todos. - suspiró y se sentó en la cama de Winwin. - Además, no creo que Jaehyun y Winwin se estén viendo a escondidas. - el menor lo miró.

- ¿No lo creés?

- Claro que no, bro. - sonrió. - Winwin te ama, y lo conozco perfectamente bien, como para saber que jamás te traicionaría de esa manera. Él es tan inocente. - ambos rieron.

- ¿Debo disculparme? - comentó ya más tranquilo.

- Si, eso debes hacer. - se levantó de la cama, directo a la puerta, la cual abrió, para luego jalar a Yuta hasta la entrada. - Y ve ahora mismo.

- ¿Creés que éste despierto?

- Seguro, vi a Doyoung saliendo a la cocina, él es muy ruidoso, debió haberlo despertado. Anda, ve. - lo empujó y cerro la puerta.

Yuta estaba nervioso. Él seguía creyendo que Jaehyun se veía con su novio a escondidas, y claramente no se iba a quedar callado, por lo cual le reclamó a Winwin. Pero él no lo tomó tan bien. Al chino realmente le molesta el hecho de que Yuta fuera celoso, y no solo ha tenido ataques de celos en contra de Jaehyun, sino de todos en el grupo. Una vez hasta Winwin se burló de tan absurdos celos, ya que lo acusó de tener una relación con Jisung.

- Aquí voy... - susurró antes de abrir la puerta. Al hacerlo, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Jaehyun y Winwin dormían brazados plasidamente.

Jaehyun comenzó a escuchar pequeños sollozos, casi inaudibles, así que abrió los ojos, encontrándose con un Yuta llorando a mares. Abrió los ojos a tope y se sentó en la cama, despertando a Winwin, el cuál rápidamente se levantó al ver a su novio llorando.

- Yuta, ¿estás bien? - habló preocupado acercándose a él.

- ¡Lo sabía! Lo sabía, ¡son unos malditos traidores! - gritaba Yuta con voz quebrada.

- ¿Qué? Yuta, por dios, ¡no estábamos haciendo nada!

A este paso, tenían a todos lo demás miembros observando la escena en silencio.

- Yuta, por favor, déjame explicarte. - habló Jaehyun llegando al lado de Winwin, el cual estaba algo molesto. Su día no empezó tan bien como esperaba.

- ¡No necesito que me expliquen nada! Ya vi suficiente. - miró a Winwin y sus lágrimas cayeron más rápido. - Creí que me amabas, Sicheng. - Winwin se sintió pésimo, al ver llorar a su novio.

El chino lo amaba. Realmente lo hacia. Pero no iba a permitir que lo celara por todo, era verdaderamente molesto que no pudiera hablar con los demás chicos, porque Yuta inmediatamente le reclamaba. En cambio Jaehyun era distinto. Era tierno y adorable, cuidaba de él y siempre estaba ahí cuando lo necesitaba. Aunque amara a Yuta, comenzaba a sentir algo nuevo por Jaehyun. Aunque al principio estaba dispuesto a alejarse de Jaehyun, ahora no lo haría, solo para que Yuta no volviera a molestarlo.

I Hate You ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora