Treinta y cuatro

1.4K 175 107
                                    

•Últimos capítulos•

Taeyong despertó al sentir pequeños besos en su cuello, claramente era Ten.

- Buenos días, hyung. - sonrió el menor.

- B-buenos días, Ten.. - sonó algo nervioso, pero aún así sonrió levemente.

- ¿Tienes hambre? - pregunto el menor levantándose y colocándose los bóxers y la polera.

- Un poco.. - murmuró levantándose de igual forma.

- Vamos abajo, anda. - sonrió y abrió la puerta para salir.

'Vaya, si que es lindo..' pensó Taeyong mientras sonreía levemente y salía detrás de Ten.

- ¡Oh, amor! - habló Doyoung al ver pasar a su novio frente a él, borrando la sonrisa del chico. - ¿Porqué no dormiste conmigo? - hizo un puchero colgándose del cuello del mayor.

- Oh.. Y-yo.. Ayudé a Jisung con la tarea.. - sonrió falsamente.

- ¿De verdad? - frunció el ceño. - Jisung no fue al colegio. - negó confundido.

- ¿Ah no? - murmuró. - Oh, es que no hizo la tarea de la semana pasada, y pues la hice con él, je je. - río nervioso.

'Está muy extraño ahora, ¿tendrá algo?'

- Mhm.. Bien, te creeré.. - sonrió, aunque seguía confundido. - Dame un beso. - pidió cerrando los ojos.

- ¿U-un beso?

- Si, un beso. - el mayor dudo un poco, pero unió sus labios en un beso suave, que no duró más de tres segundos.

- Ya.. - se separó por completo.

- ¿Estás jugando? ¡Un beso de verdad! - lo tomó del cuello y lo beso apasionadamente.

- Taeyongie.. - Ten borró su sonrisa al ver a los dos chicos besándose en la punta de la escalera.

- T-tennie..

Taeyong se sentía culpable por el hecho de que el tailandés los haya visto, y no tenía ni idea del porqué.

- ¡Buen día, Ten! - saludó Doyoung.

- Hola. - dijo secamente. - Taeil ya puso la mesa, vengan a desayunar. - uso ese tono seco, y bajo la escalera.

- Ten, espera.. - dijo Taeyong, el cual iba a ir detrás de el, pero decidió no hacerlo al ver la mirada de su novio.

- ¿Qué les pasa a Ten y a tí? - habló desconfiadamente.

- ¿A Ten y a mi? ¡Pff! ¡Qué cosas dices, amor! - rió nervioso. - Vamos a desayunar, anda.

Caminó, pero Doyoung lo paró.

- ¿Pasó algo entre él y tu? - habló seriamente mirando a Taeyong.

- Y-yo.. - el contacto visual con Doyoung lo ponía demasiado nervioso.

'Dile la verdad, Taeyong.. No puedes esconderle esto, es tu novio...'

- Ten y yo.. - el menor lo miró asustado.

'No, si le digo la verdad me dejará.. No puedo perder a Doyoung, yo lo amo.'

- Ten y yo ayudamos a Jisung con su tarea, eso es. - sonrió.

- Ajá, la tarea. - asintió desconfiado. - Vamos a comer.. - susurro bajando las escaleras.

- ¿Eh? - murmuró Taeyong confundido. - Creí que me diría algo más.. - se encogió de hombros y bajo al comedor.

I Hate You ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora