Dieciseis

2.5K 312 138
                                    

- Quisiera una madre como la tuya, Doyoung. - habló Jaehyun, haciendo reír a Doyoung.

- Mi madre es fantástica. - sonrió.

Los chicos se dirigían a casa después de parar a comprar cosas, pues habían pulseras y demás artículos. Pensaron que sería lindo llevarle algo a los chicos.

- Deberías invitarme más seguido. - el menor reaccionó ante lo que dijo. - No, quiero decir... Yo... - el mayor rió por el nerviosismo de Jaehyun.

- ¿Sabes? A mi madre le agradaste en serio. - asintió sonriendo. - Debo invitarte más seguido.

Ambos sonrieron.

[...]

- ¡Aleluya! Creí que nunca llegaría el jueves. - alardeó Winwin.

En todo lo que restaba de la semana, Winwin estaba demasiado alterado. Todos en los dormitorios lo notaron, y era porque el chino no quería que Jaehyun estuviese cerca de Doyoung ni un minuto más.

- Debes tranquilizarte, Sicheng. - habló un Taeyong divertido. - Estoy seguro de que no hicieron nada.

- ¿Y como estás tan seguro, ah?

- Porque me la pase hablando con Doyoung. - habló Taeyong rodando los ojos. Winwin suspiro y se relajó.

- Tienes razón.

- Y luego te quejas de que el celoso era Yuta. - murmuró sentándose a su lado.

- ¡Yah! - lo golpeó con un cojín. Taeyong solo rodó los ojos y se dedicó a mirar su teléfono.

[...]

Eran cerca de las cuatro de la tarde cuando Jaehyun y Doyoung entraron por la puerta. Todo estaba en silencio.

- Oh, parece que no hay nadie. - dijo Doyoung mirando al rededor.

- Sip, no hay nadie.

Suspiraron y subieron a su habitación. Dejaron sus mochilas y salieron de nuevo, encontrándose a Mark.

- Oh, hyungs, ya llegaron. - los saludó con un a bonita sonrisa.

- Hola, Mark. - saludó Doyoung sonriendo. - ¿Y Taeyong? ¿Los demás?

- Taeyong hyung llevó a los dream al centro comercial. Los demás están en la práctica. Ya deberían estar aquí.

Doyoung se decepcionó un poco. Quería que Taeyong lo recibiera en la puerta con un gran beso.

- ¿Como la pasaron? - preguntó Mark sonriente. 

- Genial, la madre de nuestro Bunny es increíble. - Jaehyun se notaba bastante entusiasta.

La puerta se abrió, llamando la atención de los tres chicos presentes.

- ¡Ya para, Jisung! - gritaba Chenle.

- ¡Oblígame!

- ¡Dios, ya cállense los dos! - gritó Jeno.

- ¡Cállanos! - gritaron Chenle y Jisung.

- ¡Hey! Déjenlo en paz. - se metió Renjun.

- ¡Él empezó!

- ¡Cállense de una buena vez! - gritó Taeyong, sorprendiendo a los menores.

- Niños. - habló Haechan negando con la cabeza y llegando junto a Mark. Doyoung rió levemente y se fijo en los dream.

- Chicos, será mejor que vallan a ducharse y a dormir. Mañana tienen práctica. - Doyoung se acercó a ellos y los calmó.

I Hate You ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora