- ¡Hyung! - Haechan llegó corriendo junto a Doyoung.
- ¿Qué pasa, Hae?
- Taeyong hyung se encerró en su habitación.
- ¿Y eso qué?
- Estaba furioso y tenía un espejo roto, y todos sabemos como se pone Tae hyung cuando... Oh, claro, déjenme hablando solo. - dijo cuando Doyoung corrió, antes de que Haechan terminara.
Doyoung subió rápidamente, cuando llegó a su habitación quitó a Johnny, Taeil, Ten y Mark, los cuales estaban tratando que Taeyong le abriera la a puerta.
- Tae, abre la puerta. - dijo suavemente.
En un abrir y cerrar de ojos, Doyoung se encontraba adentro de la habitación, frente a un Taeyong con una expresión frívola.
- ¡Taeyong! - se acercó a él, al notar que su manos sangraba.
- ¿Es verdad? - su voz seguía siendo fría.
- ¿De qué hablas? Tae, tu mano, debemos curarla. - habló tomando la mano del mayor.
- Mi mano no importa. - se soltó bruscamente del agarre del menor. - ¿Besaste a Yoon Oh?
En ese momento el menor palideció. Taeyong comenzó a desesperarse por el silencio de su novio.
- Mierda. - susurró. - ¡¿Lo hiciste si o no?! - gritó tomando a Doyoung por los hombros.
- Yo... - bajó la cabeza. - Si, si lo hice. - murmuró. - Pero fue inconscientemente, yo realmente te amo, Tae.. - el mayor pasó sus manos por su cabello desesperadamente.
- ¿Para eso querías que aceptara estar contigo? ¿Ah? - sus ojos se aguadaron. - ¿Para verme la cara de idiota? - murmuró con dolor. - Yo te creí.
- Por favor, Taeyong. - suplicó. - No seas tan dramático, fue solo un beso. - se acercó a su novio.
- ¡¿Cómo te atreves a decirme eso?! - gritó molesto. - Un beso, es un engaño.
- Taeyong, por dios. - suplicó ya un poco desesperado. El mayor estaba siendo un poco estresante. Pero eso no quitaba el hecho de que el menor se sintiera culpable. - Yo te amo.
- ¡Tonterías! Si me quisieras no besarías a otros. - se cruzó de brazos.
Doyoung suspiró más que harto. Quería dar fin a ésto de una vez.
- ¿No me creés?
- No.
Eso bastó para que el menor se acercara peligrosamente al mayor, tomó su rostro entre sus manos y unió sus labios. El mayor no se movió para nada, hasta que Doyoung comenzó a mover sus labios ferozmente, provocando que Taeyong no se resistiera y le siguiera el beso.
Luego de unos minutos, se separaron por la falta de oxígeno, jadeando.
- Te amo, Taeyong. - susurró entrecortado. - Jamás estaría con Jaehyun. - Taeyong tomó el rostro del chico entre sus manos.
- ¿Jamás? - Doyoung asintió.
- Jamás.
Y comenzaron otro beso.
[...]
- Dios, Taeyong. Tus manos realmente se dañaron. - comentó Ten observando como Taeil colocaba una venda en ellas.
- No duele para nada. - movió sus dedos.
- Eres un idiota. - le reprochó Taeil. - Mira que golpear un espejo y casi romperte las manos, solo porque el tarado de Jaehyun te dijo que besó a tu novio. ¡Ja! Sé hombre y rómpele la cara. - demandó molesto, haciendo reír a Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
RandomTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...