Y ahí estaba Jaehyun llorando como si no hubiese un mañana en los brazos de Jeno, luego de ver a Taeyong y Doyoung haciendo cosas indebidas en la sala de prácticas. Salió de la empresa y se dirigió a los dormitorios, Jeno al verlo tan mal simplemente lo abrazó y acaricio su cabello mientras el mayor se desahogaba.
- No es justo, Jeno. - lloriqueo.
- Hyung, Doyoung es libre de hacer lo que quiera. - lo excusó. - Además, Taeyong hyung es su novio.
- ¡A eso me refiero! - se separó de los brazos del menor. - Taeyong es una pésima persona, estoy seguro de que no quiere a Doyoung tanto como yo, ¡Lo eh amado desde el pre-debut! - habló frustrado mientras las lágrimas saladas se resbalaban por sus ojos aguados. - Doyoung siempre dijo que lo odiaba, ¿Cómo es que se enamoró de él? ¿Qué tiene él que no tenga yo? - murmuró.
- Sólo Doyoung hyung lo sabe, Jae. - acarició el cabello de su mayor. - Nadie manda al corazón.
- Lo sé, Jeno. - hizo una mueca. - Cuanto me gustaria enamorarme de alguién que me quiera. - hizo un puchero despues de calmarse un poco.
- Winwin te quería. - susurro para él mismo, pero el mayor lo escucho y golpeó su hombro. - ¡Hey! - se quejó.
- ¡No repitas eso! - alzó la voz. - Eso es pasado. - se cruzó de brazos incómodo. - Ahora discúlpate.
- Pero.. - lo calló.
- Discúlpate.
- Que humillación.. - murmuró Jeno. - Lo lamento, Jaehyun hyung. - hizo una reverencia.
- Bien hecho. - sonrió levemente. - Ahora vete con tu Jaemin, shu shu. - lo corrió.
Jeno le dió una mirada ofendida y se dirigió a las escaleras.
- ¡Jeno! - lo llamó.
- ¿Si? - rodó los ojos.
- Gracias. - sonrió agradecido, logrando la sonrisa del menor.
- No hay de qué... - continuó subiendo las escaleras. - ¡Llorón! - grito.
- ¡Yah, Lee Jeno! - el menor río. - ¡¿Qué modales son esos?! ¡Respeto!
Ambos rieron.
[...]
Todos los chicos se encontraban en la sala de estar viendo el televisor, estaba todo normal hasta que llegaron Doyoung y Taeyong tomados de la mano y susurrándose cosas. En cuanto entraron todos comenzaron a hacer ruidos extraños y a aplauidir, excepto Jaehyun quién estaba en un esquina con la mirada abajo y con ganas de llorar.
- Ya basta, chicos. - dijo un Taeyong algo sonrojado.
- Díganme, ¿se divirtieron? - Johnny alzó las cejas.
- Mucho. - asintió Taeyong, haciendo que todos rieran. - Nos vamos, adiós. - tomó la mano de su novio y subió las escaleras.
- Valla, qué rápido se reconcilian. - murmuró Mark, causando la risa de Johnny.
- No tienes idea de lo rápido que es reconciliarse, Marcos. - miró a Taeil pervertidamente, causando que se sonrojara evidentemente.
- Dejen sus episodios de calentura para otro momento, ¿quieren? - dijo un Jaehyun frustrado.
- ¿Y si no quiero? ¿Ah? - se dirigió a Jaehyun burlonamente.
El menor bufo y se levantó para salir por la puerta principal, dejando sorprendidos a la mayoría.
- Esa no me la esperaba. - murmuró Johnny.
- Está enojado, eso es todo. - comentó Yuta.
- ¿Porqué? - preguntó el inocente Jisung, que por cierto, ya no era tan inocente.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
AcakTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...