Treinta y tres

1.4K 172 133
                                    

Últimos capítulos•

Taeyong despertó un poco confundido y algo alterado, al ver a Ten a su lado.

- T-ten.. ¿Q-qué hemos hecho? - murmuró.

- Oh, hyung.. - despertó lentamente y sonrió leve. - Anoche fue fantástico, hyung. - sonó emocionado.

- ¡Chittaphon, qué he hecho! - alzó la voz. Se levantó de la cama y se colocó sus prendas.

Se sentía terrible.

Había engañado a Doyoung

- Oh no, Ten. - sonó desesperado.

- ¡Taeyong, espera! - dijo el tailandés antes de que Taeyong cerrara la puerta en su cara.

Taeyong salió corriendo de su habitación y no sabía a donde, llegó la cocina y entró.

- Buenos días, hyung. - saludo Haechan.

- ¿Dónde está Doyoung? - pregunto desesperado, preocupando un poco al menor.

- Durmió en el sofá anoche.. - apenas el menor terminó la oración y Taeyong salió corriendo a la sala de estar.

Y lo vió ahí, tirado en el sofá con una manta cubriendo su delgado cuerpo.

- Doyoung.. - dijo alto acercándose al menor. - Doyoung, te amo. - dijo, el menor se despertó algo asustado y le miro extrañamente.

- ¿Eh? - pregunto adormilado.

- Te amo.. - repitió y lo abrazó, haciéndolo sonreír.

- También te amo, Taeyongie.

El mayor sonrió, pero el hueco en su estómago se hacía cada vez más grande, y unas ganas de llorar se avecinaban.

'Mierda, ¿qué hice? Soy un estúpido..'

Y si que era un estúpido.

[…]

- Jaehyun, ¿qué haces? - pregunto Taeil viéndolo hacer ejercicio.

- Me pongo en forma, a Doyoung le gustan mis conejitos. - sonrió el menor levemente, haciendo a Taeil suspirar.

- Jae, sabes que Doyoung nunca te amará, ¿cierto? - murmuró tomando al chico del hombro.

- Cállate y deja de meterte en mis asuntos. - alzó la voz.

- ¿Qué demonios te pasa? - murmuró Taeil. - Tú no eras así, Jaehyun.

- Doyoung me tiene así. - contestó dándose la vuelta.

- Me das lástima, Jaehyun. - negó el mayor.

Jaehyun había cambiado tanto estos meses. Ya no reía, ya no disfrutaba cantar ni bailar, ya no respetaba a los demás, ya no era el mismo de antes. Ya no era Jaehyun.

Eso tenía preocupados a todos, incluyendo a Doyoung. Él sabía que Jaehyun cambiaba por completo si no estaba Doyoung cerca de él.

Y eso le preocupaba demasiado.

[…]

Jaemin había notado algo extraño en Jeno desde la noche en la sala de prácticas. Estaba seguro que algo paso con Renjun, pero se rehusaba a aceptarlo. No perdería a Jeno, de ninguna manera, y menos cuando lucho por él demasiado tiempo, era como estar regalando un título que le costó mucho en conseguir.

Jisung por su lado, estaba algo triste y aturdido, descubrió a Renjun pidiéndole perdón a Chenle, lo cual podría ser normal entre amigos, si no mezclaran las palabras 'Perdón amor, no volverá a suceder, te amo'.

I Hate You ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora