En todo el desayuno, Taeyong no separaba su fría mirada de Jaehyun. Le molestaba que el chico estuviese observando a su novio cada cinco segundos con una sonrisa estúpida en su rostro. Eso lo molestaba.
'¿Es que acaso no piensa dejar de verlo? Lleva todo el desayuno observándolo.'
En el comedor las cosas se sentían tensas. Al parecer a todos les incomodaba algo.
En primera, Taeyong y sus celos.
Después, Chenle había besado a Jisung la noche anterior. Y el menor le soltó una bofetada, gritándole que era un delfín asqueroso. Luego Haechan y sus sentimientos indecisos. Johnny y Taeil pelearon por Ten, de nuevo. Winwin y Yuta estaban incómodos porque se besaron y subieron un poco la intensidad, olvidando por completo que Renjun estaba en la habitación. Por otro lado, Renjun estaba enfadado con Jeno, porqué desde que Jaemin llegó, no le había dirigido la palabra. Y para colmo, Kun, Hansol, Lucas y Jungwoo no habían aparecido desde hace semanas.
Todo era un caos.
Y Taeyong quería hacer lo posible para que todo tipo de problemas quedarán atrás.
[...]
Doyoung estaba en la azotea, junto a Jaehyun. Desde que Jaehyun le dijo que extrañaba pasar tiempo con él, solo se había dedicado a estar junto a su amigo y hacerlo sentir cómodo.
Jaehyun no había dejado de sonreír en todo el tiempo que llevaba junto a Doyoung.
- Eres genial, bunny. - comentó Jaehyun riendo.
- Ya lo sabía, pero de igual forma gracias. - le sonrió burlonamente.
Para Jaehyun era imposible no mirar al chico a su lado. Es decir, era relativamente hermoso.
- ¿Te he dicho que eres hermoso? - murmuró acercándose un poco más a Doyoung.
- Am.. No.. - rió levemente. - Gracias, tú también eres lindo.
El menor observó seriamente cada una de las facciones del mayor, llevó su mano lentamente a la mejilla del chico. Doyoung le miró poco a poco, topándose con la mirada del chico.
- ¿Jaehyun? - susurró.
El menor miró su rostro más detalladamente. Comenzó a acercarse lentamente, sus respiraciones chocaban y Jaehyun sentía que su corazón iba a explotar.
- Jaehyun, ¿qué haces? - preguntó Doyoung con voz temblorosa.
- Oh, Doyoung.. - susurró el menor rompiendo la distancia entre sus rostros.
Doyoung estaba en shock. Sin saber que hacer, se quedó estático, mientras que Jaehyun movía sus labios poco a poco. Doyoung no pensó en el momento en que comenzó a seguirle el beso.
Jaehyun demostraba sus sentimientos, más sin embargo Doyoung no sentía lo mismo.
- Jaehyun, no. - habló el mayor separándose de él. Las imágenes de Taeyong vinieron a su mente, y la culpa se apoderó de él. - ¡Santo Dios! ¡¿Qué hemos hecho, Yoon Oh?! - se levantó abruptamente del suelo.
- Hyung... Yo... - se levantó junto a él. - Lo lamento. Yo...
- Demonios, ¿Qué le diré a Taeyong? - se notaba el arrepentimiento del chico.
'No llevó ni una semana con Taeyong y ya besé a otro. Soy la peor persona del mundo.'
- Debo decirle a Taeyong... - se dió la vuelta, pero de inmediato regresó. - No, eso no, se enfadara conmigo y me dejará.. - se mordió las uñas nerviosamente. - Mierda.. - murmuró con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
De TodoTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...