- ¡Al fin! - gritó Taeyong.
Taeyong decidió ir al dormitorio de los Dream y cuando entro se encontró a Renjun besando a Jeno.
Él se sorprendió, así que solo se disculpo y salió de ahí, y obviamente salió corriendo a contarle a Kun, el cual le dijo que él los había juntado. Aunque le alegraba que los Dream comenzaran a pensar en las relaciones sentimentales -claro, no del todo-, realmente deseaba que nadie se le acercase a su pequeño Jisung.- Lo se, se veía que se traían ganas. - habló Kun fingiendo llorar. - Jaja el idiota de Mark comenzó a decirle a Renjun que porque le hizo eso, que él si lo amaba enserio. - se rió el menor.
- Típico de Mark. - negaron divertidos. - Ahora tendré que advertirle a Chenle que no se acerque a mi bebe. - ambos rieron.
- Hyung.. - habló Kun luego de varios segundos en silencio. - ¿Qué pasó con Doyoung? - el mayor suspiro.
- Lo perdoné.
- ¿Se disculpó? - habló sorprendido. No pensaba que Doyoung fuera a hacerle caso.
- Si.. Me dijo que en realidad no quería perder mi amistad. - sonrió tristemente. - Así que lo perdoné.
- Wow.. Y, ¿Estás bien con eso? - el mayor sonrió.
- Por supuesto que si.
[...]
Han pasado cerca de cuatro meses. Como el CEO sentenció, Taeyong no participó en el comeback, sin embargo se la paso ensayando. Estos últimos meses, él y Doyoung han estado muy unidos. Taeyong se dio cuenta de que en realidad estaba confundido, ¡le atraen las chicas!
Eso no quita el hecho de que acepte que en algún momento de su vida, llegaron a gustarle los chicos.
- ¡Hyung! Mi pequeño micrófono es lindo. - Doyoung se cruzó de brazos haciendo un puchero.
Taeyong le había dicho que dejara de jugar con ese estúpido artefacto de lucecitas.
- Por dios, Doyoung, ¡Tienes 21 años! Deja de jugar con cosas de niños.
- ¡Ño!
El mayor rodó los ojos, para luego sonreír.
- Nunca cambias, Kim. - rió levemente. - Eres un niño.
- Así me quieres. - abrazó al mayor por el cuello.
- Si, como digas. - sonrió tiernamente. - Debo irme, es tarde y tengo sueño. - se levantó del suelo y se dirigió a la salida. - No tardes demasiado, debes descansar.
- Seguro, hyung. - sonrió. - Buenas noches.
- Igual. - habló antes de salir por la puerta de la sala de prácticas, dejando a Doyoung solo.
El menor se quedo con una boba sonrisa en el rostro, y suspiró notoriamente embobado.
- ¿Qué me has hecho, Taeyong?
Si, Doyoung se ha enamorado de Taeyong. Y no es solo una confusión, hace un par de meses, tuvo un sueño húmedo con su hyung, lo cual le dejó un serio problema que tuvo que arreglar con un largo baño de agua helada. Desde esa pesadilla, comenzó a tener más y más, hasta que se dió cuenta de que no eran pesadillas, si no deseos.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
RandomTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...