Treinta y dos

1.5K 183 128
                                    

Al día siguiente todos estaban felices y emocionados, en especial Taeyong y Doyoung,  quienes no dejaban de abrazarse ni de darse besos y caricias, lo cual ponía molesto a Jaehyun. No lo soportaba, para nada.

- Yah, como que ustedes dos están muy juntitos, ¿no? - señaló Johnny a Doyoung y a Taeyong.

- ¿Y a ti qué? Déjanos tranquilos. - le reprochó Taeyong.

- Yo solo decía. - se encogió de hombros.

Taeil, quien estaba junto a Johnny, rió levemente.

- Déjalos, John. - se burló y tomó el brazo de su novio para llevárselo.

- A mi se me hace que esos dos tuvieron acción anoche. - entre cerró los ojos.

- ¡No te metas en sus asuntos, John Seo!  - lo regañó.

[…]

Los Dream se encontraban ensayando en la empresa, todos estaban cansados y muy concentrados, la verdad cada vez más mejoraban su técnica en el baile.

- Chicos, estoy hambriento. - dijo Jaemin tirándose al piso.

- Yo también. - Chenle se tiró junto a él.

- Bien niños, momento de descansar. - dijo Mark. - Haechan y Jisung, acompáñeme a comprar comida, los demás quédense descansando.

- ¡No es justo! - se quejó Jisung.

- Cállate y síguenos. - demandó Mark.

- Ash. - se cruzó de brazos el menor.

Los chicos rieron mientras los tres chicos salían de la sala de prácticas.

- Iré al baño, ahora vuelvo. - Jaemin se levantó.

- Voy contigo, hyung. - Chenle lo siguió.

Y solo quedaron Renjun y Jeno.

- Am.. Pues.. Solo quedamos tú y yo. - Renjun se notaba un poco incómodo.

- Si, ya me dí cuenta. - rió levemente.

Jeno estaba tranquilo, en cambio Renjun estaba un tanto nervioso y algo acelerado.

- ¿Quieres agua? - le ofreció Jeno.

- Am.. S-si.. - sonrió débilmente y tomó la botella de agua que le ofrecía su ex novio.

El teléfono de Jeno sonó indicando que tenía un mensaje.

- ¡Oh, gracias al cielo! - celebró Jeno.

- ¿Qué pasa, Jeno? - pregunto curioso, pero luego se arrepintió.

- Oh.. - Jeno se giro un poco sorprendido a ver al chino, hacía semanas que no intercambiaban más de un 'Hola, ¿cómo estás?'. - Bueno, ¿recuerdas el disco que quería?

- Oh, si, lo recuerdo. - asintió.

- Bueno pues, le pedí a mi padre que lo buscara y lo encontró, ¡me lo enviará mañana! - sonrió emocionado.

- ¡Eso es genial, Jeno! - comentó feliz.

- Me envío una foto, mira. - Renjun se acercó y miro el celular.

- ¡Wow! Se ve genial. - sonrió y lo miró.

- Lo se, ¡no puedo esperar por él! - chilló emocionado.

Renjun lo miro y sonrió. Ver a Jeno feliz lo ponía feliz.

'Es tan lindo y adorable cuando se emociona.' suspiró,  pero después borró su sonrisa y sacudió su cabeza. '¡¿Qué demonios estás pensando, Renjun?! Ya no te gusta Jeno, te gusta Chenle. Pero hay dios, esos labios que tiene son tan llamativos..'

I Hate You ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora