Veinticinco

1.9K 242 187
                                    

Luego de ese tierno momento decidieron ir a caminar un rato antes de regresar a casa.

- ¿Entonces dices que llevaron a Jaehyun al hospital?

- Si, ¡Y no te rías! - golpeó levemente el brazo del mayor. - Le rompiste el labio y le dejaste un ojo morado, se veía terrible. - el mayor soltó otra carcajada.

- Pobre de mi Yoon Oh. - se burló riendo.

- No me parece gracioso. - se cruzó de brazos. El peli-rosa rodó los ojos y rodeó los hombros de su novio con sus brazos.

- Vamos antes de que Ten se moleste de nuevo. - rieron y siguieron caminando.

Al llegar el tailandés los regañó, como lo esperaban.

[...]

Habían pasado las semanas, todo parecía estar en orden. John Seo y Taeil no habían peleado, Mark y Haechan seguían como siempre, haciéndose bromas y jugando; Yuta y Winwin estaban más unidos que nunca, Jeno y Renjun estaban tranquilos, a excepción de que el chino se mostraba celoso cada vez que Jeno estaba con Jaemin; Jisung y Chenle... Bueno, ellos se escondían en la sala de prácticas para demostrar su amor. Y con respecto a Doyoung y Taeyong, todo iba mejor. Jaehyun dejó de molestarlos, y no era porque quisiera, los ensayos y la agenda los tenía muy ocupados, y llevarse mal no era la mejor opción.

- Doyoung, ¿saldremos ésta noche?

- No estoy seguro, Tae. Hoy se estrenará el video musical y me pidieron que estuviera presente. - el ahora peli-negro se acercó a su novio, tomando su mano. - ¿Sabes? Podrías venir conmigo. - propuso con una sonrisa.

- ¿Me dejarán entrar?

- ¡Seguro! No te preocupes, yo me encargaré de que vayas conmigo.

- De acuerdo. - sonrió y beso levemente los labios del peli-negro.

- Hyungs. - habló Kun entrando a la habitación.

Por cierto, Kun ya había debutado, y estaba realmente feliz.

- Kun-ssi. - Taeyong se acercó a él.

- Dijo Taeil hyung que bajaran a desayunar. - sonrió.

- Vamos en camino. - sonrió Doyoung.

- Okey. - el chino sonrió y salió de la habitación.

- Me hubiera gustado que Hansol se quedará. - Doyoung hizo un puchero.

- A mi también, pero no podíamos forzarlo a algo que no quería. - ambos suapiraron. - Vamos a comer, anda.

Se besaron y salieron de la habitación con sus manos entrelazadas.

[...]

- Woah, estoy anticipando el video.

Doyoung había logrado convencer al manager de que dejaran a Taeyong ir a observar el video de Doyoung y Sejeong.

El peli-rosa se mostraba demasiado entusiasmado en ver ese video, en cambio el peli-negro no tanto. Conocía el temperamento de Taeyong, y sabía que se molestaría al ver como su novio abrazaba a una chica.

- ¡He llegado! -.se escuchó una tierna voz detrás.

Sejeong había llegado.

Doyoung inmediatamente se puso de pie y recibió a la chica con leve abrazo.

- ¿Tardé demasiado? - pregunto sonriente.

- No, claro que no. - devolvió la sonrisa.

'¿Por qué sonríe de esa manera?' Pensaba Taeyong observandolos de reojo. '¿Desde cuándo tienen tanta química? Oh, en verdad me estoy volviendo loco.'

I Hate You ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora