Diecinueve

2.3K 267 196
                                    

Habían vuelto a Seúl, los chicos estaban realmente cansados por el viaje, por lo que fueron a dormir, pero Taeyong y Doyoung se encontraban en la sala de estar, acurrucados mientras charlaban animadamente.

- Amé cuando Renjun dijo que amaba a Jeno. - rió Taeyong. - Se veía tierno sonrojado.

- Lo se. - rió. - Y celoso es más gracioso, fue divertido como se puso cuando Jeno dijo que extrañaba a Jaemin. - rieron.

- Por cierto, hay que reacomodar las habitaciones.

- ¿Por qué?

- Hablé con su padre, dijo que el doctor había dado fin a su tratamiento, por lo que podía volver.

Doyoung sonrió contento.

- Eso es genial. - sonrieron y unieron sus labios en un delicado beso.

- Me he dado cuenta de las miradas entre Johnny y Ten. - murmuró Taeyong una vez que se separaron.

- ¿Acaso Johnny hyung no estaba saliendo con Taeil hyung?

- Así es, pero he notado que Ten y Johnny se la pasan juntos, incluso podría decir que parecen más una pareja. - hicieron una mueca.

- Taeil hyung realmente ama a Johnny.

Y era verdad, Taeil amaba demasiado a Johnny.

[...]

Mark y Haechan se encontraban charlando de cualquier tontería que se les cruzara por la mente. Pero desde hace días, el canadiense pudo darse cuenta de que algo no andaba bien con Haechan.

- Hey, Haechan. - llamó la atención del menor.

- ¿Mande? - se giró a verlo.

- Has estado raro, ¿estás bien?

Haechan suspiró pesadamente. Cuando Taeil comenzó a salir con Johnny, él se decepcionó demasiado. Ciertamente Taeil lo había rechazado por ser demasiado pequeño, pero a él no le interesó y comenzó a insistir, por lo que le dolió aún más que su mayor lo ignorara.

- Estoy bien, Mark. - murmuró con un hilo de voz.

- Sé que no es así. - se acercó más a él. - Vamos, confía en mí.

Haechan no era mucho de mostrar sus sentimientos, pero en ese momento no lo pudo evitar, y se largó a llorar. Mark le miró enternecido y se acercó para rodearlo con sus brazos.

- Es Taeil hyung. - murmuró en el pecho de Mark. El mayor frunció el ceño.

- ¿Qué tiene Taeil?

- Yo.. - limpió sus lágrimas y giró su rostro. - Estoy enamorado de Taeil hyung.

Mark sintió una gran presión en su pecho, como si un hueco se hubiera formado dentro de él. Se alejó del menor y abrazó sus rodillas. Sus ojos comenzaron a picar, y realmente no sabía porqué.

- Oh.. Am.. Yo.. - su voz entrecortada llamó la atención de Haechan, el cuál se sorprendió al ver a Mark luchando por no llorar.

- ¿Hyung? - se acercó nuevamente a él. - ¿Te sientes bien? - le tocó el hombro.

Se miraron fijamente y una lágrima cayó por el rostro de Mark. El menor rápidamente la limpió y observó su bello rostro, el cuál brillaba por la luz de la luna. Sus ojos que de igual manera eran iluminados por la luna, haciéndolo ver más tierno y adorable. Su vista se dirigió a los labios del mayor y por inconsciencia, se acercó lentamente, hasta unir sus labios en un beso lento y suave.

[...]

Los chicos estaban reunidos en la sala de ensayos. Se preparaban para un próximo comeback, pero aún faltaban meses, por lo que decidieron jugar un poco en lugar de hacer sus deberes. No había ningún tipo de tensión, parecía que todo hubiese vuelto a la normalidad.

I Hate You ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora