Habían pasado tres años desde aquella despedida en la cafetería. Taeyong no había vuelto a ver a Doyoung, se había corrido el rumor de que él y Jaehyun se fueron a vivir juntos fuera de Seúl, lo cual destrozó aún más a Taeyong.
En cuanto a NCT, la banda fue perdiendo reputación, lo que logró desintegrarla por completo. Cada quién se fue por su lado, Mark siguió como rapero, y ahora es mundialmente reconocido como uno de los mejores raperos de la nueva generación, Haechan y Taeil siguieron juntos como dueto, Jeno y Renjun se han dedicado a la actuación, ganando más popularidad. Jisung se convirtió en modelo, al igual que Chenle. La SM ha formado una nueva banda, conformada por seis integrantes, Yuta, Johnny, Kun, Jungwoo, Winwin y Lucas. Jaemin se ha dedicado completamente a sus estudios y está por terminar la universidad. Y Ten... Bueno él decidió dedicarse a bailar; abrió su propia compañía de baile en tailandia y es de los mejores instructores en el país. Jaehyun y Doyoung decidieron irse a vivir juntos a Busan, querían dejar todo atrás, y así lo hicieron.
En cuanto a Taeyong, él ha estado haciendo varios trabajos como productor de música, de hecho él ha estado componiendo música para Mark.
Cada uno siguió su vida, pero Taeyong aún sentía la ausencia de Doyoung.
Lo amaba tanto, aún después de tantos años no había podido olvidarlo, ni perdonarse a sí mismo por haber causado que se alejara.
Hoy era 01 de julio, su cumpleaños. Había recibido varias tarjetas de fans y mensajes y llamadas por parte de los chicos, pero nadie fue a visitarlo, ni sus padres, por lo que se podría decir que estaba tan solo como un perro callejero.
Suspiro desganado y se decidió por ir a tomar un café. Estár solo en casa el día de tu cumpleaños era algo aburrido, prefería salir a observar personas que observar una pared.
Tomó su chaqueta de cuero y se dirigió a la cafetería que tanto le gustaba (aunque desde lo que ocurrió con Doyoung años atrás, dejo de gustarle tanto), y pidió un chocolate.
- Aquí tiene. - sonrió la chica entregándole el chocolate.
- Gracias. - hizo una reverencia, pagó lonque costaba y se fue a sentar a una mesa. Sonrió enormemente al ver que el chocolate tenía una notita. 'Feliz cumpleaños, oppa, pásatela genial, no bebas demasiado y come mucho, duerme bien y relajado, esperamos que tengas un día grandioso. De todas tus admiradoras <3, ¡fighting!'
Rió levemente retirando la notita y guardándola en su chaqueta, mientras le daba un sorbo a su vaso.
- Yah, Lee Taeyong. - hablaron frente a él. Taeyong, desconcentrado, volteó al frente, encontrándose con alguien que lo dejo realmente sorprendido.
- ¿Gongmyung? - pregunto confundido.
- Feliz cumpleaños, maldito bastardo. - se sentó frente a él y tomó el chocolate de Taeyong para beberlo.
- ¿G-gracias? - habló confundido.
Si la memoria de Taeyong no fallaba, Gongmyung lo odiaba más de lo que Doyoung lo hacía.
- Te ves tan solo que me dió pena, así que entré a pasar el rato contigo. - rió burlón tomando otro sorbo. - ¿Cuántos años cumples? ¿Nueve? ¿Por qué demonios tomas chocolate? - se burló.
- Yo... Me gusta el chocolate. - se encogió de hombros.
- No, chico, tu debes tomar algo más fuerte que ésto. - negó.
- ¿Debería pedir un latte? - pregunto confundido. Gongmyung rió por la estupidez de Taeyong.
- No, Taeyong, ven conmigo. - se levantó y salió de la cafetería, pero al darse cuenta de que él chico no venía detrás, regreso. - ¡Que vengas, estúpido! - alzó la voz.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
RandomTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...