Treinta y seis

1.3K 185 41
                                    

•Últimos capítulos•

Doyoung no había podido dormir en toda la noche, la duda lo tenía realmente impaciente.

'Creo que será mejor hablar con Ten... Estoy seguro de que Taeyong no me dirá absolutamente nada.. Oh dios, espero que Jaehyun no tenga la razón..' comenzó a comerse las uñas. 'Hablando de Jaehyun.. No, pensando, creo que fui muy duro con él, debería disculparme. A fin de cuentas creo que lo que dijo no fue del todo una mentira..'

El chico se levantó de su cómoda cama y se colocó la polera y los pantalones de dormir.

- Taeyong.. - suspiro mirando al mayor que yacía dormido sobre la cama.

Negó con la cabeza y salió de la habitación para dirigirse a la cocina.

- Oh, buenos días, Doyoung. - saludo Taeil.

- Buenos... - fijó su vista en Ten, quien estaba incómodo al lado de Taeil. - Días.. - terminó la oración.

- ¿Quieres desayunar? - pregunto un Taeil sonriente.

- Am.. No tengo tanta hambre.. - sonrió levemente. - Amm, Ten, ¿Podríamos.. Hablar? - se rasco la nuca.

- ¿Ahora? - pregunto tratando de evadir la mirada del menor.

- Si, ahora. - dijo ya más serio.

Taeil los miró confundido, algo tenían, estaban demasiado incómodos, y Taeil sabía que se trataba de Taeyong.

- V-vamos.. - murmuró el tailandés saliendo de la cocina evitando la mirada de los mayores presentes.

Doyoung suspiro y lo siguió, pero fue detenido por Taeil justo antes de salir.

- Sé fuerte.. - susurró.

Doyoung no entendió, pero segundos después captó las palabras del mayor, y el miedo de perder a Taeyong se hacia más fuerte. El menor de ambos asintió levemente y salió detrás de Ten, el cual se dirigía a la azotea.

- Bien, Doyoung, pregunta lo que quieras.. - habló lentamente tomando asiento en una pequeña silla.

- Ten, por favor, te pido que seas honesto conmigo. - pidió el mayor al borde de las lágrimas.

- Claro.. Lo seré, Doyoung. - susurro.

- Bien.. T-tú.. - su voz comenzaba a cortarse. - Tú.. - cerró fuertemente los ojos. - Tú y Taeyong... Estuvieron juntos, ¿cierto? - susurró.

Ten miró al mayor apenado, era su gran amigo, de verdad que lo apreciaba demasiado, su amistad era como la de ninguna otra, quería demasiado a Doyoung. Y el hecho de haberse metido con su novio, le hacía sentir algo culpable. Aunque no iba a negar que claro que lo deseaba. No se arrepentía, pero tampoco podía evitar sentir culpa.

- Hyung.. - murmuró.

- ¡¿Taeyong y tú me engañaron, sí o no?! - alzó la voz, con las lágrimas cayendo por sus mejillas.

'Doyoung.. Lo lamento..'

- Si, Doyoung.. Taeyong y yo estuvimos juntos.. - murmuró.

En ese momento el mundo de Doyoung se vino abajo. Su cabeza estaba bloqueada, no quería pensar en que las palabras del tailandés fueran verdad.

- No, no, dime que no, Ten.. - susurro cayendo lentamente al suelo.

- Hyung.. Yo.. Lo lamento. - habló con pesar saliendo de la azotea, y dejando a Doyoung en el suelo, totalmente destrozado.

'¿Porqué me has hecho ésto, Taeyong? ¿Porqué?' pensaba el chico sollozando como si no hubiese un mañana. 'Yo te amaba, Taeyong, eras mi razón de vivir, yo jamás pensaría en engañarte de ésta manera, ¿Porque lo hiciste?'

I Hate You ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora