Siete

3.1K 411 196
                                    

Doyoung estaba entrando a su habitación, tarareando una canción no muy conocida. Cantaba 'Eyez Eyez', de una boyband novata, Victon.

- Oh, hola, Jae. - saludó efusivo.

Jaehyun se giró a verlo y lo miró mal. Por su culpa, Taeyong se mudó de dormitorio, y el CEO lo castigó. El castaño quería mucho a Doyoung, pero estaba en verdad molesto en estos instantes.

- Yah, ¿Donde están las cosas de Taeyong? - preguntó frunciendo el ceño.

'Y el muy cínico se atreve a preguntar por él..' pensó Jaehyun.

- ¿Eres imbécil o estás ciego?

El mayor se sorprendió.

- ¿Qué? - pregunto atónito.

- ¿Acaso no ves que Taeyong ya no está aquí?

'¿A qué se refiere?' Pensó el de pelo morado.

- ¡¿Dónde está Taeyong?! ¡¿Se encuentra bien?! - se alarmó.

El solo pensar que Taeyong estuviese en peligro le aterraba.

- Deja de llorar, imbécil. - lo alejó de él al ver la cercanía. - Él se mudó de dormitorio.

'¡¿Que hizo qué?!'

- ¿Eh? - fue lo único que atinó a decir.

- Tengo entendido que fue por Tú culpa el que se haya mudado.

'¿Mi culpa?'

- Y ahora el CEO castigo fuertemente a Tae.

- ¿Que hizo?

- No lo dejará participar en el siguiente Comeback.

El mayor se quedó atónito y sorprendido.

- Al pobre de Tae no le importó, con tal de no estar en la misma habitación que tú. - el castaño negó. - Dime, ¿qué haremos ahora sin líder?

'¿De verdad le dolió lo que le dije tanto como para tolerar no estár en un Comeback?'

- ¿Todo por mi culpa?

- Así es. - se cruzó de brazos. - No tengo ni idea de lo que le hayas hecho, pero te pasaste. En verdad que si, Kim Doyoung.

Y sin más, salió del dormitorio, dejando dentro a un Doyoung sintiéndose fatal.

'¿Que te pasa, Doyoung? El no iba a obligarte a hacer algo que obviamente no querías. Además, ví claramente como hizo una mueca de asco al recapacitar lo que estuvo a punto de hacer... O será que.. ¿Le doy asco? ¡Diablos, le doy asco! ¿Que habrá mal en mi? Oh, Taeyong.. Si te doy asco, ¡¿porque mierda me besaste?! Momento... Nadie dijo que le doy asco... Mierda, ya no sé ni que pensar..'

- ¿Puedo pasar?

- Seguro, Kun.. - habló extrañado. Digamos que nunca fue muy cercano a Kun.

- Am.. Debo hablar seriamente contigo.

Eso extraño aún más al menor de ambos.

- Am.. De acuerdo..

- Escucha, Doyoung. Seré claro, y directo. - el peli-morado asintió ante las palabras del chino. - Eres un completo imbécil. - eso molesto al menor. Y le molestaba aún más el hecho de que nunca había sido cercano a Kun como para que un día llegara a decirle todas sus verdades, ¿quién se creía?

- ¡Hey! ¡¿Qué derecho tienes al decirme eso?!

- Es la verdad, Doyoung. Fuiste un completo bastardo con Taeyong.

I Hate You ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora