Alexia:
Bien, no me importó cuanto tardé pero me las apañe a teñirme el cabello de un castaño oscuro.Como dije, necesitaba un cambio.
Sin esperar a Jacob, caminé al salón comedor, él estaba en su propia habitación.
¿Que creían? ¿Que compartíamos habitación?
No, claro no.
Caminé con pasos firmes y con mi mirada neutra pero calculadora, llegue y tomé mi asiento habitual.
Por suerte, aún no llegaban todos, de a poco iban llegando y me saludaban con una ligera sonrisa.
Todos sabían el futuro poder que iba a tener y cómo mi personalidad se transformó, a una tan fuerte.
Miré con seriedad y con los brazos cruzados ya a todos reunidos, menos Esther que acaba de llegar con su característica pose de las manos atrás de su cuerpo y recta, con su semblante frío.
Se sentó junto a mí no sin antes apretar mi hombro.
—Los eh reunido para comentarles una noticia de nuestro futuro rey, Erick Tanner.
Ella me miró de reojo antes de terminar su frase.
Mi rostro se descoloco y se volvió más duro.
¡No quiero saber nada de él ni de su puta vida!
Aclaró su garganta y se levantó de su asiento, acomodó su pollera y miro a cada uno en la sala.
—Nos llegó la invitación de su casamiento.
Los murmullos no tardaron en llegar entre los presentes, sabíamos que iba a ser un hecho importante, que debíamos participar y preparar la ceremonia real, para cuando Erick asuma el trono.
—Como todos saben, debemos ir y arreglar la ceremonia, quiero que elijan sus mejores galas y que no haya ningún problema.- ella habló firme y todos asintieron, de a uno fueron levantandose de las mesas y alejandose.
—¿Tengo que ir?- pregunté al fin
—Sí que tienes que ir, Alexia.- me miró a los ojos y sus labios se apretaron en una linea
Rodee los ojos
—¡No quiero ir!- dije frustrada
—Alexia, no te comportes como una adolescente- me regaña
La mire indignada y me levanté de la silla
—Estoy estancada en el cuerpo de una mujer de 21 años- avisé alejandome
—¡Pero tu rebeldia es de una adolescente!- me dice y sin darle más importancia, me aleje de allí.
[...]
Llegó la tarde y ya me estaba cambiando con mi traje usual, hoy tenía entrenamiento.
Solo que es mi decisión, el consejo no participa en guerras e igualmente quiero hacerlo, entrenar.
Jacob, ya estoy en el bosque.
Si, con Jacob entrenabamos y nos fortaleciamos.
—Ya llegué, desesperada
—Sabes que no me gusta que me hagan esperar.- dije fulminandolo con la mirada
Dicho esto, calentamos, que consisitia en correr unos kilómetros.
Al encontrarnos otra vez, estiramos un poco para descansar y empezar a combatir cuerpo a cuerpo.
Quedamos frente a frente
Jacob me tiró un puñetazo a mi estómago que por poco lo esquivo, entonces le propine uno en su mejilla derecha y al verlo perdido aproveche estirando mi pierna para pegarle una patada en su abdomen.
Vi a Jacob volar unos metros, corri hacia donde se encontraba y el combate siguió.
Asi hasta usar palos como espadas o algún otro arma.
Estiramos como siempre y regresamos a la mansión, ahora, mi hogar.
No pude evitar reir cuando Jacob se tropezó en el borde de la entrada y casi cae de bruces al suelo, pero por sus reflejos no llegó a eso.
—¿De que tanto ríen?
Esther aparece en el campo de nuestra visión con sus cejas alzadas y sus manos en su cintura.
—Esth, el torpe de Jacob casi cae al suelo.
Avisé aún con gracia, ella sonrie de lado.
—¿Puedo hablar contigo, Alexia?- me pidió y entonces la seguí hasta su despacho.
Me dejé caer en la silla y esperé a que comenzara hablar.
—Lamento hablarte así hace unas horas pero eres mi sucesora y quiero que te comportes- dice mientras tamborilea sus dedos en la mesa
Asiento y rodo los ojos, es contradictorio cuando ella fue quien me volvió alguien así.
—¿Algo más?- pregunté aburrida
—Si, me gustaría que cambies tu apellido por el mío.
¡Que directa eres Esther!
Sonreí con malicia, llevar el apellido Jones sería más respetable y borraria todo lo que tenga con los Bennet.
—Me encantaria.
—Bien, me ocupare de ello, puedes irte.
Ella me sonrió y salí del lugar caminando hacia mi habitación.
En ella me encontré a un Jacob ya cambiado, oli su dulce perfume y le guiñe un ojo.
—Ahora deberás llamarme Alexia Jones
—¿No jodas?- elevó una ceja y reí
—Así es, me cambio de apellido-dije buscando ropa de mi mueble
—Literal, Esther te adoptó- él se cruzo de brazos con una sonrisa en su rostro
Lo miré por mis hombros y suspire.
—Si, ahora vete- dije fría
—Okey, damita.
Con aquello último se fue e intenté no tensarme por lo que dijo
Rodee los ojos, lo ignore y me metí al baño.
Al salir, deslice la toalla por mi cuerpo y me cambié con un pijama.
Con cuidado me serví un vaso de Whisky y me acerqué a mi ventana a observar el hermoso paisaje del bosque.
Esto lo hago cada noche, volviéndose un hábito.
Suspire al sentir el liquido en mi garganta y cerré los ojos para disfrutar.
Justo en ese momento recordé aquellas cuatro palabras que me atormentaron esa noche.
Rápidamente espante esos recuerdos porque sabía que sólo son eso, palabras y no tienen porqué causarme problema.
Me acosté en mi deliciosa cama y deje que mi mente llevara a donde quisiera.
—————————————
¡Hola! SEGUNDA TEMPORADA❤Regresé lindas💪
Acá les dejo el primer capítulo, espero que les guste, pronto estare subiendo!
Nos estamos leyendo!
Lola B.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Dama 2.
Vampire¿Qué pasará ahora que Alexia es más poderosa? Casi un año separados, sin sentirse ni verse si quiera los ojos. ¿Que pasará cuando sus caminos deban cruzarse? Nuevos problemas comenzarán a derrumbar su relación pero... ¿Que pasará? Y Erick... ¿Que...