Alexia:
La gente se iba acercando tomando un lugar en la gran mesa y de inmediato, comenzaron a charlar entre ellos.Jacob se sentó junto a mí en silencio y con notables nervios, lo miré con una ceja alzada e hice lo mismo con Caleb al verlo sentarse minutos después aunque ni me prestaron atención
Los dos se tiraban miradas o se sonrojaban disimuladamente.
¡Creo que estos dos están locos de amor! Pensé contenta
Suspire pesadamente y dejé que mi espalda descansara en el respaldo de la silla pero minutos después miré a todos confundida porque se habían callado tan de pronto, giré mi rostro hacia donde miraban y mi pecho se aceleró
Erick bajaba las escaleras junto a la pelirroja, como siempre él iba vestido de manera ligera pero ella, en cambio tiene puesto un vestido apretado hasta las rodillas de color rosa.
¡Dios! Alguien que le diga qué colores usar ¿No sabe que con ese horrible color de cabello no pega con un rosa pastel?
Hice una mueca de disgusto, que Katherine percibió en segundos y otra vez me giré a mirar hacia la mesa, donde ya estaba la bajilla aún sin comida pero sí una copa llena de sangre.
No tardaron mucho en llegar a la mesa que se sentaron, uno al lado del otro pero bien enfrente mío
¿Porqué maldita sea?
Mikael está junto a su hijita y Esther junto a Erick, nuestro rey se paró de su lugar, observó a todos y aclaró su garganta, antes de hablar Katherine le siguió pero Erick la hizo sentar inmediatamente
Le sonreí con burla, ella rodó los ojos y miró a su padre doblando su labio inferior hacia bajo como una niña, es decir, acaba de hacer un puchero.
—Quiero agradecer por su puntualidad, espero que la cena sea de su agrado y que puedan descansar bien.- me sorprendió lo corto y serio que hizo el discurso, también su voz que sonó de un tono bastante frío
Erick miró a Esther y la invitó a pararse.
—En nombre del consejo, agradecemos tu hospitalidad y el gran gesto de ayudarnos a todos nosotros, antes de terminar quiero aprovechar éste tiempo para anunciar algo si no le importa señor.- miró a Erick y él confundido, aceptó haciendo un movimiento leve con su mano.
Esther asintió y miró a todos con una sonrisa, —Voy a aprovechar este espacio para avisarles a todos que dejaré mi puesto oficialmente y se lo otorgare a Alexia Jones quien se ha convertido en una hija para mí, por favor parate Alex.Sorprendida por la acción de Esther, miré a todos con los labios entreabiertos y con las cejas alzadas
¿Así de simple deja el puesto la jefa de la ley?
Todos aplaudieron al verme parada en mi lugar con una postura autoritara y un semblante decidido, si debí cambiar mi cara o sino quedaría bastante en ridículo
—Gracias pero ¿Tan rápido dejas el puesto?- no quise ser brusca pero me pareció absurdo que lo dijera así de simple
—E renunciado hace bastante, hoy simplemente lo anuncie y desde hoy eres mí sucesora, nuestra jefa.- miré atónita por lo que había dicho, es una gran sorpresa y casi pude sentir el gran peso que debía cargar.
Sonreí ampliamante y miré a todos, por lo menos tengo el apoyo de la mayoría menos la de dos personas, padre e hija, que me miran con una preocupante furia.
Pero Erick, es difícil descifrar lo que siente o lo que piensa, su rostro estaba neutro aunque lleva una pequeña sonrisa pero sus ojos lo complican más viendo que no muestran nada; no voy a hurgar sus pensamientos porque es lo que más odio qué me hagan, es frustrante y además que sientes qué quedas al desnudo.
—Gracias Esther por la posibilidad y por la gran oportunidad, también a todos por el apoyo, espero no defraudarlos y ¡Que se haga la ley!- tomé la copa y la eleve, a lo que todos hicieron lo mismo coreando al unísono: "Que se haga la ley"
Porque ése es nuestro trabajo, hacer la ley y hacer que se cumplan.
Luego de esos anuncios y cambios de papeles, aunque todavía no son totalmente oficiales, nos trajeron la comida de humanos que normalmente comemos por gusto y vino.
Era una pequeña celebración entre nosotros, sonrientes disfrutaron de la comida y me felicitaban, están satisfechos de haber tomado al fin el lugar de jefa, me dijeron que me queda perfecto el puesto por ser una mujer fuerte, dura y justa.
Luego de unos brindis más, volví a levantarme del lugar y llamé la atención de todos los presentes.
—Como primera cosa que quiero hacer como jefa, es concederle que quien quiera dejar su puesto pueda hacerlo pero tendrá que buscar a alguien digno del puesto.- incline mi rostro mirando a todos, —Sé que muchos quieren descansar y disfrutar de sus familias, que creen que ya aportaron mucho para el consejo, por eso acepto que la decisión que elijan.
Muchos aplaudieron con euforia, parecía que el alcohol se les subió a la cabeza y estaban viendo a un payaso, pero no.
Esther me miraba desde su asiento, asintió con una sonrisa y me mira a los ojos con una mirada llena de orgullo
—Gracias jefa, muchos ya estamos grandes y de verdad agradecemos la oportunidad.- aquel hombre sonrió con los ojos brillosos y una sonrisa
Bien, no creía que fuera tanta la emoción
—No agradezcan, ésta noche es para descansar pero pronto trabajaremos en busca de sucesores para el cambio de puesto.- todos volvieron a agradecerme pero luego de tomar un poco más, de a poco fueron yéndose a descansar.
Ya casi no habia nadie en la mesa, menos Erick, Katherine, Caleb y Jacob.
Miré a las parejas de reojo e iba a levantarme pero se me adelantó la pelirroja.
—Me iré a dormir, te espero mi amor.- ella iba a besar sus labios pero Erick corrió su mejilla disimuladamente.
—Claro.- dijo frío
Ella mordió su labio inferior y luego desapareció de nuestras vistas muy rápido, y sin decir nada más.
—Hoy lo hiciste bien, le diste un gran apoyo a esos viejos.- por fin habló Jacob y ahora más tranquilo
—Eso espero, me gustaría un nuevo consejo con gente joven que tenga ganas de trabajar.- dije mientras golpeaba la mesa con mis dedos.
—Tiene razón, te felicito Alexia, conozco a estas personas de que soy prácticamente un niño.- la voz de Erick hace que lo miremos.
Asenti sin más nada que decir.
—Iré a dormir, hasta mañana.- Caleb se levanta de su asiento, besa mi frente e ignora a los demás.
—Adiós.- le susurro con una pequeña sonrisa.
Miro a Jacob, volvió a estar nervioso y con una mirada frustrante.
—Quiero hablar contigo, te veré en tu habitación.- hace lo mismo que Caleb y desaparece
En fin, ¿Porqué no me esperó a ir juntos?
Me levanté de mi asiento sin mirarlo pero su voz me hizo frenar para que no me fuera.
Erick se acercó con velocidad hacia mí y me miró a los ojos con esa mirada confusa.
—————————————
Holaaa! Creo que me van a matar en cualquier momento por dejarlas con la intriga jajajSi no actualizo muy rápido es por falta de tiempo pero hago lo posible, espero que les guste❤
Nos estamos leyendo! 😘
Lola B.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Dama 2.
Vampire¿Qué pasará ahora que Alexia es más poderosa? Casi un año separados, sin sentirse ni verse si quiera los ojos. ¿Que pasará cuando sus caminos deban cruzarse? Nuevos problemas comenzarán a derrumbar su relación pero... ¿Que pasará? Y Erick... ¿Que...