Alexia:
Un silencio llenó el pequeño cuadrado donde estábamos metidos con sólo escuchar esas palabras¿Amarla? No lo creo, no la hubiera secuestrado y seguro es para salvar su propio pellejo.
-¡JA!- solté con sarcasmo y cortando el silencio o eso intenté
Caleb al verme más calmada me soltó despacio pero aún se mantuvo cerca, miré a Erick a unos pasos más adelante y lo vi serio.
Él miraba a Mikael con los ojos opacos de ira, el bastardo se colocó de rodillas devolviendole una mirada horrorizada, las manos de Erick estaban a sus costados hechas puños y se notaba que apretaba con fuerza por el color blanquecino en sus nudillos.
-¿Como te atreves a mentirme en la cara?- la voz de Erick sonó siniestra y furiosa
El semblante de Mikael se suavizo un poco, era la primera vez que lo veía tan flaco y sucio, su piel parecía que se iba a quebrar completamente como si la mudara.
¡Ya sabía yo que era una víbora!
-¡Es la verdad Erick! Puede ser que la haya secuestrado pero no le haría daño, es mi alma gemela.
Con aquellas palabras, Erick se transformó completamente y sus puños repartieron golpes infernales por todo el cuerpo de Mikael quien no paraba de gritar auxilio.
-¡Para Erick! Vas a matarlo y no queremos eso.- Caleb le gritaba desde donde estábamos
Pero él hizo caso omiso, su mano tomó su cabeza y la comenzó a golpear contra la pared más cercana.
Olor a sangre, lágrimas y sudor inundó el lugar o mejor dicho, la cárcel entera.
Empuje con fuerza a Caleb para que me dejara el camino libre hasta la pelea y pueda ir hasta ellos
Porque los gritos que salían de nuestras bocas eran completamente ignorados por él.
Al estar cerca de Erick esquive sus bruscos movimientos que hacía para golpear a Mikael repetidas veces y lo tomé de los hombros para empujarlo lejos
Me miró con furia, su pecho sube y baja, y su ropa ya no estaba en las condiciones que llegó.
-¡¿QUE TE PASA?!
-¡BASTA MALDITA SEA!- le devolví el grito aún más fuerte
Erick me miró por unos segundos y luego desvió su mirada a Mikael e intentó acercarse pero lo corté con mi brazo estirado y tocando su pecho con mi mano abierta.
-No Erick, si lo matas no sabremos dónde está Elie.- remarque cada palabra con firmeza para que entendiera lo que estaba haciendo.
Inmediatamente su cara se transformo, estupefacto por lo que había dicho lo miro, recorrió todo su cuerpo asqueado por el trabajo que él mismo ha hecho y llevo sus manos a su cabello para tirarlos con fuerza, podía sentirlo, Erick esta confundido, cansado por la situación y furioso, mas que furioso.
Erick quiere encontrar a su madre y lo quiere hacer ahora mismo.
-Ya dinos, Mikael.- Dije firme.
Él con una sonrisa soberbia escupió en mis pies y por lo que vi, fue sangre mezclada con saliva. Totalmente asqueroso.
-Al final logré lo que quería, tú y tu bastardo padre me separaron de el amor de mi vida ¡Mereces lo mismo Sr Tanner!
Erick pareció entrar en un estado de shock porque no habló, el sudor caía por su frente hasta su ropa se pegaba a su cuerpo, sus ojos parecen nublados y sus manos tiemblan a cada tironeo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Dama 2.
Vampire¿Qué pasará ahora que Alexia es más poderosa? Casi un año separados, sin sentirse ni verse si quiera los ojos. ¿Que pasará cuando sus caminos deban cruzarse? Nuevos problemas comenzarán a derrumbar su relación pero... ¿Que pasará? Y Erick... ¿Que...