Alexia:
Pasaron los segundos y todavía nos mirábamos así, creí sentir amor en él o eso es lo que su mirada me transmite pero aún así ¿Como creerle?Volví mis ojos a mi color normal, suspiramos al mismo tiempo pero no dejábamos de mirarnos, él me sonrió pero yo lo miré neutral.
Rendida por la situación, intenté dar un paso hacia atras pero su mano en mi brazo me detuvo, otra vez.
Abrí mis labios para hablar pero me detuvo acercando su rostro al mío, mis labios cosquillearon en deseo por sentir los suyos sobre los mios, acariciando con ternura como solo él sabe hacer.... Pero no lo hizo.
Descansó su frente en la mía y cerró los ojos, acarició mi mejilla pero luego se alejó unos pasos.
Erick llegó a la puerta y la abrió
—Recuerda que voy a recuperarte, descansa Alex.- me mira de reojo y luego desapareció de mi habitación.
Confundida, caminé con lentitud hacia mi armario, al abrirlo vi cada una de mis prendas, limpias y ordenadas, acaricio cada una con la punta de mis dedos disfrutando de las telas y oliendo el perfume característico de casa.
Tomé un conjunto largo ya que habia refrescado, me adentre al baño y tome una deliciosa ducha.
Dejé que el agua cálida caiga por todo mi cuerpo acariciando mi cuello, luego baje a mi espalda, que corra por mi abdomen y termine por mis piernas, haciendo en el camino que una electricidad de satisfacción me envolviera.
También dejé que elimine el olor a sudor y humo que se impregno en mi cuerpo por culpa de lo que pasó hoy.
Cerré el agua y con más entusiasmo salí de la ducha, me envolvi en una bata, pise el suelo frío y camine hacia el espejo; observe mi reflejo y sonreí al ver mi rostro más iluminado.
Peine mi cabello dejando las ondas al natural haciendo que caigan rozando mis senos, me maquille naturalmente y me coloqué las ropas que elegí anteriormente.
Suspire al salir del baño, apagué las luces y bajé a la sala.
Mucha gente iba y venia, todavia no es la hora de la cena por eso podían estar en total libertad, algunos estaban con un libro en manos o simplemente charlan entre sí, con una sonrisa camine en medio de todos y ellos me sonreían al percatarse de que estaba allí.
—¿Eh, ahora eres importante que no saludas?- me giré al escuchar su voz, corri hacia él y me deje chocar contra su cuerpo para envolvernos en un tierno abrazo
—Tenemos cosas de que hablar, querido primo.- dije con sarcasmo y lo apreté más a mí.
—Oh oh, ¿Que será?- miré su rostro y sonreía pero al verme se le fue borrando.
—No te preocupes, pero quiero hablarlo.- besé su mejilla y lo guie hacia su habitación, sin importarme quien estaba lo senté en su cama
—¡Auch!
—Perdón, no te vi Mérida.- dije encogiendome de hombros.
Ella estaba recostada con un libro en manos que dice en grande "VIOLÍN"
¡Como extraño escucharla tocar ese dulce instrumento!
Meri me miró de reojo y sonrió
—¡Alex!- ella se paró y me abrazó con fuerza
—¿Como está mi prima favorita?- reímos los tres juntos
—¡Bien, estamos encantados con tu cambio!- rodee los ojos al escuchar su halago
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Dama 2.
Vampire¿Qué pasará ahora que Alexia es más poderosa? Casi un año separados, sin sentirse ni verse si quiera los ojos. ¿Que pasará cuando sus caminos deban cruzarse? Nuevos problemas comenzarán a derrumbar su relación pero... ¿Que pasará? Y Erick... ¿Que...