Alexia:
Luego de acordar los últimos pasos para la reunión bebimos una copa de sangre porque especificamente esta noche consumiremos alimentos humanos, después de aquello salí de allí y me percaté del revuelo que se formó en toda la mansiónPersonas iban de un lado a otro para que el lugar quede perfecto para esta noche, por lo que supe, los cazadores son personas sofisticadas a pesar del trabajo sucio y eso me parecía totalmente absurdo más viniendo de mi familia.
Familia.
Aquella palabra la vengo cuestionando hace tiempo, no sé que contestar esas preguntas que me hago, ¿Que es una familia? ¿Es algo sanguíneo o se construye? Pero lo que más merodeaba o más me dolía era
¿Quién es mi familia?
Por supuesto Sam lo era, ¿Esther? La siento como una madre pero ¿Como llamarla así si toda mi vida tuve a otra la cual me traicionó?
Pero después de todo son las preguntas que menos duelen peor sería si me preguntara si ellos me seguirían queriendo o si me pensarían en algún momento de sus vidas.
Lo bueno es que cada dolor me hizo más fuerte, cada pregunta se volvió un reto por la cual sobrevivir y contestar.
Mi mayor reto por ahora se volvió Erick, las respuestas las tenía a lo que sucedió para calmar mi dolor pero ahora
¿Que éramos? ¿Que sentíamos?
Nuestro amor está lleno de cambios radicales o preguntas sin responder, subidas y bajadas, millones de sentimientos contradictorios e historias pasadas que son fantasmas haciendo ruidos en nuestro presente. Pero ahora no importa.
Sabemos que en el fondo nos tenemos el uno al otro y que estamos esperando nuestro final juntos, sé que me ama y él sabe que lo amo, eso es lo que importa.
Terminé de colocar mi vestido largo azul más las joyas que harían juego con mi vestimenta arreglada pero al mismo tiempo salté de mi lugar al sentir la puerta siendo azotada.
Aunque sabía quien era, acordamos que vendría a buscarme.
—¿Como me queda?- dije aún de espaldas hacia él.
—Oh, muy preciosa.- habló una voz muy chillona para ser la seductora voz de Ethan y muy sarcástica para mi gusto.
Me giré frunciendo el ceño y me crucé de brazos
—Tú no eres Ethan.
—¡¿No, enserio?!- otra vez el sarcasmo en su voz
¿Que carajos quiere Katherine conmigo?
—¿Que quieres?- dije con frialdad mientras me giraba otra vez fingiendo que me estaba arreglando
—Quiero hablar contigo.
—Ya lo estas haciendo.- ahora era yo la sarcástica
—Sólo es una simple pregunta y quiero que seas sincera.- su voz baja dos tonos más de lo normal
—Ya, dime.- dije con irritación, más rápido le contestaba más rápido se iba a ir.
Me giré para verla a los ojos y escuchar su pregunta.
—¿De verdad sales con Ethan?- su voz salió fina como si estuviera impactada
—¿Porqué el asombro? Claro que estoy con él.- estire mi sonrisa en una sincera.
En estos momentos amo mi don de mentir.
Ella soltó un dramático suspiro, apoyo una de sus palmas en su frente y la otra mano en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Dama 2.
Vampire¿Qué pasará ahora que Alexia es más poderosa? Casi un año separados, sin sentirse ni verse si quiera los ojos. ¿Que pasará cuando sus caminos deban cruzarse? Nuevos problemas comenzarán a derrumbar su relación pero... ¿Que pasará? Y Erick... ¿Que...