13

2.7K 56 3
                                    

El mayordomo siente que su vida ha acabado. No tiene una excusa a porqué tenía levantado el puño, y también Bruno lo escuchó. El señor Nicolá está perdiendo la paciencia y dice:

- ¿No me explicarás lo que sucede aquí?

El mayordomo trata de recuperar la compostura y va a empezar a hablar. Pero para mí suerte, detrás de él aparece Bruno. Al verme sonríe y se queda mirando mi atuendo. Pasa a un lado de su padre que le dice algo que no pude escuchar. Bruno se coloca a mi lado y me saluda por la mejilla. Casi de inmediato se acerca a mi oído y susurra:

-Si no fuera porque éste es un problema grande, me valdría todo y te llevaría conmigo -Toma mi mano y la besa- Estás hermosa Beb, y me gusta tu maquillaje natural.

¿Dónde estoy? ¿Quién soy? Oh no, me siento perdida después de las palabras de Bruno. Solamente le puedo sonreír a sus palabras.

Después de ese momento de trance miro al frente y recuerdo porqué estamos afuera, con poca lluvia, y mucho frío.

- ¿Ya les has dicho a mi padre? -Pregunta Bruno.

El mayordomo sonríe a Bruno y le dirige la palabra al señor Nicolá:

- Señor Nicolá... Lo lamento tanto, le acepto que quise echar a esta -me mira con desprecio- mujer... Pero es por el bien de la familia Ricci. Ella sólo quiere "enamorar" a Buno para robárse su fortuna... Piénselo, ¿Porqué ella vino aquí hoy?

El señor Ricci parece pensarlo. Claro, su mayordomo de confianza a una mujer que conoce hace menos de una semana. Pero antes de que pueda decir algo, Bruno habla:

- Padre, es mentira. Yo cité a Beberly para salir con ella hoy. Ella llegó aquí y él fué quién la trató mal. Yo escuché cuando él la llamó prostituta y le dijo que yo no la quería recibir.

El señor Ricci no parece comprender ninguna de las dos versiones. Lo único que hace es llamar a su hijo, Bruno le dice algo imperceptible a mis oídos.

- Iremos a la sala a hablar de ésto. Bruno tu puedes irte con ella -Le dice el Sr.Ricci. 

Bruno me toma de la mano y me conduce a un auto que está estacionado a un lado de la casa... Al verlo mi mirada no lo puede creer, soy amante de los autos y lo reconozco rápidamente, un Auto Audi A5 coupe, color negro.

Bruno lo ve y ni importancia le toma, para él ya está tan usado. Pero para mí es algo increíble.

- ¿Quieres ir en este? -Pregunta Bruno.

- Claro, es fantástico.

- Si quieres ves el álbum de autos y decides cual quieres. Sólo el número 6 no está. -Me entrega un álbum de fotos de autos.

Abro el álbum y este es el orden de los autos:

1.Cadillac cts 2010 sedan, negro.
2. Ford mustang 2010, color azul.
3. Bmw 2010 serie 3, color gris.
4. Audi A5 coupe, color negro.
5. Pontiac g8 2010, color plata.
6. Lamborghini gallardo 2010.
7. Hummer h3 2010, color vino.
8. Volkswagen Scirocco R 2010, color azul.

Los autos, sencillamente son espléndidos. Pero me gustó el 6 y ese no está. Entonces me quedaré con el Audi A5.

Le digo a Bruno mi opción y la acepta. Me da la mano e ingreso al auto. Por más que le pregunto que es lo que haremos no me quiere decir. Veo la hermosa noche que está sobre nosotros. Y en ese momento me doy cuenta que sólo me queda esperar a que Bruno me lleve donde él quiera.

Para ser sincera... Confío en él.

Realidad de una prostituta. -Basada en hechos reales-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora