Como lo han podido notar, ya las cosas se han calmado y puesto en la normalidad. Ésto que escribiré es un pequeño resumen de lo que ha sucedido:
Me convertí en la señora Beberly Ricci, esposa del Bruno Ricci. Sin lugar a duda el mejor día de mi vida ocurrió el día de mi boda, el día que ambos dijimos Sí ,a una vida juntos. El día en que todos los demonios que ocurrieron en el pasado han quedado atrás. Llegando a una nueva trayectoria.
Hemos cambiado de casa, por decisión de Bruno, totalmente para nosotros y los empleados. Ésta casa tiene la misma cantidad de pisos y un parqueo al aire libre para los autos de Bruno, que son algo parecido como sus hijos. Me ha convencido de aceptar clases de protocolo en la mesa para las ocasiones especiales que hemos sido invitados. Pero creo que lo más sobresaliente es que el día de nuestra boda mi madre habló con Bruno, le agradeció por sacarme del infierno en el que vivía, por hacer una nueva mujer lista para un hombre como él.
Cada día aprendemos algo nuevo, nos conocemos más todos los días. La rutina no es una palabra para nosotros, él se va a trabajar en su edificio y vuelve a casa temprano. Yo me quedo tomando clases en casa, para terminar mi preparatoria antes de ingresar a la Universidad. Bruno me ha apoyado al 100%, pero aún así teme que la Universidad nos quite tiempo como pareja, aunque sabe que lo hago por nosotros.
A mi familia nunca le ha faltado nada, la verdad están muy felices de mi decisión de casarme con Bruno, lo aman más que nunca. El día antes de la boda papá me dijo: Aquí te Bauticé, ahora aquí te entrego, al hombre de tu vida. Mientras hablaba me tenía tomadas las manos, las besó y se acostó a dormir. Pero esas palabras quedaron grabadas en mi memoria, toda la noche dormí intranquila al pensar en lo que estaba pronto a suceder. Pero por suerte todo salió de maravilla y aquí estamos.
Meses después de la boda, recibí un correo electrónico de un contacto desconocido. Era Channel. Me escribía para saber como había sido mi boda, le pregunté que como sabía y ella respondió que la noticia había salido en el periódico. El gran empresario Bruno Ricci se casa con mujer desconocida de clase media. Le contesté lo que quería saber, la verdad estaba muy feliz de contraer matrimonio con mi hombre. Ella me deseo suerte y yo igual... Hasta el momento no he recibido noticia alguna de ella, y no quiero recibirla. Y fue ahí cuando me di cuenta de que al estar con ella lo que de verdad necesitaba era a Bruno, que realmente nunca estuve con ella por placer... Sino por falta de cariño, y sentirme sola sin Bruno.
Pero en fin, estoy en la mejor etapa de mi vida, aunque no todo es perfecto... Siempre hay una trágica noticia. Hace vario tiempo, hemos intentado tener un hijo. Ya que no interfiere con mis estudios porque ambos se dan en la casa. Pero tratamos y tratamos y no fue posible. Fuimos donde una doctora, ambos nos realizamos examenes, Bruno estaba bien, pero yo por cinco años consumí muchas pastillas anticonceptivas, y mi organismo estaba muy débil. Esas pastillas causaron mi infertilidad permanente, no hay método para concebir un hijo. Ambos estuvimos en depresión por muchos días, pero él se propuso hacerme olvidar, nos dimos a la tarea de buscar madres que den a su hijo en adopción. Aún estamos en proceso de encontrar a una madre así, pero no nos rendiremos.
ESTÁS LEYENDO
Realidad de una prostituta. -Basada en hechos reales-
Aksi¿Alguna vez te haz preguntado lo que vive una prostituta? ¿Sin censura? Te invito a que empiezes a leer y cambies tu actitud sobre nosotras... No somos las fáciles que piensas. Trabajamos por necesidad, no porque nos guste.