O4. Agridulce

5.8K 494 256
                                    

Sobresaltada me incorporó bajando de la cama mirando confundida y al mismo tiempo enojada por el comportamiento del azabache.

—¿¡Qué jodidos te pasa!? —grité, Fred se quedó callado por un largo tiempo hasta que inhaló y volteó a verme algo irritado.

—Él es tu tutor, no tienes por que llamarlo así —dice firme.

—¿C-cómo demonios viste todo eso?

—Puedo ocultarme en las sombras... flotar y poseer tu cuerpo cuando yo lo deseé, pero claro, prefiero el mío, por el momento... —explicó. No sabía si creerle o no. Pero, ¿qué más da?

—Sólo estaba jugando, y ya que observaste todo, creo que pudiste notar lo que paso al final —dije con ironía.

—¿Sabes qué? Esto es estúpido, olvida todo esto, _____ —dijo, mi enojo disminuyó y soltó un suspiro. Tallé mis ojos sentándome al borde de la cama. Pude notar como Fred me miraba con una pizca de ternura dejando de lado aquélla que estaba llena de lujuria e ira al mismo tiempo.

—¿Qué miras...? —pregunté achinando mis ojos. Mis párpados me pesan demasiado.

—Nada, sólo... Creo que tienes algo de sueño. Te dejo descansar, amor —y volvió ese chico con suciedad en sus palabras. Pero ésta vez diferente... Supongo.

- - -

Bajé los escalones descalza sintiendo el frío abrazador debajo de mis pies causando que mis bellos se erizarán. Eran las seis de la mañana y no me sentía del todo bien, cada parte de mi día encerrada en una casa más grande que mis ganas de inspeccionarla y decepciónarme al final de ver que no había absolutamente nada interesante en ella. Me senté en el sofá viendo hacía la nada...

—He pasado por tanto... —susurré.

Flashback

_____, apenas tenía catorce años, su vida era asquerosa, eso decía ella todos los días.

—¡No! ¡No! No tienes que hacerme esto... es repugnante —grita forcejeando intentando deshacerse del agarre de su asqueroso padre.

—¡Eres una maldita carga! No sirves para nada, solo para complacerme —grita el hombre.

—¡Soy tu hija! Y aunque lamento serlo, no tienes derecho a hacerme esto, me siento una maldita sucia estando cerca de ti —la chica siente de pronto ardor en su mejilla. Su padre la golpea repetidas veces haciendo que ______ sienta un dolor insoportable.

El hombre la tira fuertemente sobre la cama, quita su cinturón y baja la cremallera de este. ______ apenas logrando reaccionar después del golpe que se dio en la cabeza contra la cabezera de la cama, trató de escapar pero le fue imposible.

—Tranquila... No dolerá, hija —dice el hombre cínicamente tomando el cinturón.

Desde ese día evitaba a mí padre a toda costa...

Fin de flashback

—Duele... —susurré derramando una lágrima, odio recordar mi pasado... Pero lo encuentro imposible.

Flashback

—¡Maldita estúpida! —dice la madre de ______.

—Lo siento madre —la pequeña de nueve años baja la mirada evitando que su madre lograra ver sus lágrimas derramarse y recorrer por su pequeño rostro.

—¿¡Es que nada lo haces bien!? No pude tener una hija más estúpida con el maldito de tu padre... pero me asegurare bien de que tu hermano reciba toda la herencia.

Mi Chico {Fred & Tú}  #O1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora