15. Divertido

3.9K 303 334
                                    

Alfie

Movía mi pié derecho de arriba a abajo rápidamente mientras mis brazos estaban sobre la mesa, la pizza frente a mí. Y su lugar vacío...

Odiaba que me dejarán plantado.
Me levanté de la silla bruscamente y subí las escaleras con rabia al pisar. Miré su puerta frente a mí con detenimiento. La melancolía que comencé a sentí fue inexplicable y el enojo fue disminuyendo hasta que sólo quedó tristeza.

Rocé la perilla con mi mano dándole vuelta a esta, al abrir la puerta mi mirada se centro en ella recostada sobre la cama y en posición fetal. Estaba dormida.

Se acurrucaba más con su propio cuerpo hasta el punto de parecer una bolita.

—Tiene frío... —me dije. Me acerqué a ella y de su buró saqué un cobertor lo suficientemente grande para ella. Toqué su mano, estaba realmente helada. Desdoble el cobertor y lo tendí sobre ella.
Poco a poco ella se fue acomodando mejor sobre la cama, yo no dejaba de verla, me era imposible dejar de hacerlo y más cuando sé que en cualquier momento algo le puede pasar... Siento que yo soy culpable de muchos de sus problemas e incluso el daño que le pueda pasar en un futuro.
Después de lo que paso hoy... no creo perdonarme lo que le paso. Nunca debí dejarla sola y en el estado en el que siempre se encuentra.

Atemorizada por esas personas que la lastimaron. Esas personas a al las cuales puedo alejar pero no lo hago simplemente porque no estoy ahí para ella...

Y lo peor es lo que siento por ella.

Siempre al recostarme me repito miles de veces el que ella y yo nunca podremos ser. Y estoy seguro que es lo mejor...

—Porque si tan sólo supieras lo que pasa... te alejarías de mí.

Tn

09:31 a.m

Sentada en la silla y con una rebanada de pizza en la mano observó a Alfie cocinar huevos revueltos en la estufa frente a mí.

Tenía una playera de tirantes blanca la cual dejaba al descubierto sus brazos marcados. Cuando él usaba ese tipo de camisas siempre mi mirada se iba al pequeño tatuaje que se encontraba en su hombro izquierdo... ese tatuaje era hermoso y horrible a la vez. Es como si su apariencia fuera desde cierto punto de vista hermosa, pero su posible historia... Fuera una mierda.

Un tatuaje... de una cicatriz. Se veía tan real que si nunca te hubiera dejado tocar su brazo o contado de él, nunca te hubieras dado cuenta. Lo tiene ahí desde los dieciséis años... Aún lo recuerdo. Sin embargo, nunca me quiso contar su significado y mucho menos el porque se lo hizo.

—¿Qué miras? —preguntó dándose la vuelta. Rápidamente dejé de ver el tatuaje y posé mi mirada en la suya. No le respondí— Otra vez miras el tatuaje, ¿verdad?

—¿Qué significado tiene para ti?

—No hablaré de eso contigo —dijo serio mientras se servía en un plato. Se sentó frente a mí y comenzó a comer sin verme a la cara. Lo miraba atenta y confundida.

—¿Y si fuera otra persona?

—Mmm... No.

—No entiendo porqué no me dices.

—No entiendo porqué no me dejas comer y haces tantas preguntas.

—Soy curiosa.

—Pues la curiosidad mató al gato —contestó seguro.

—Como digas...

- - -

08:48 p.m

Mi Chico {Fred & Tú}  #O1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora