23. Secreto {4/4}

2.6K 291 175
                                    

Tres semanas después

Era estúpido el como todavía pensaba en que podía regresar ahora... Ni siquiera sabía si él estaba aquí o ya se había ido, pero lo que sí sabía es que todo se había vuelto tedioso por aquí...

Alfie y yo hemos sido más unidos éstas ultimas semanas. Descubrí que Fred era como un compañero para mí, alguien que estaba ahí cuando lo necesitaba, tanto en problemas como en mi absurdo aburrimiento. Era alguien incondicional en pocas palabras.

Sin embargo... No sentía mucho hacía él viéndolo de otra forma, lo quería. Mucho.

Pero no lo suficiente... Y me duele no haberlo hecho como él se merecía que lo hiciera.

—¿Qué te pasa? Desde hace semanas estás perdida. Como en la luna.

—Lo siento, creo que... Lastimé a un amigo —contesté con pesar—. Y no sé qué pasará ahora.

—¿Qué fue lo que sucedió? —preguntó Alfie entrecerrando sus ojos mientras observaba la televisión con el control remoto en mano.

Estaba distraído, pero me sorprendía como aún así me ponía atención.

—Le dije cosas que no debería haber dicho.

—¿Ya pensaste en disculparte? O es que acaso el orgullo te pica... —dijo riendo. Sonreí falsamente de lado mirando al suelo como si en él y su madera desgastada me fuera a dar la estúpida respuesta que necesitaba y tanto buscaba.

—N-no puedo disculparme... no sé dónde está —contesté, mis ojos se cristalizaron en cuanto la idea y posibilidad de que él ya no volvería paso por mi cabeza.

Alfie despegó su mirada del televisor, su mirada se sintió sobre mí y sus pupilas se dilataron. Apagó el televisor poniéndome toda su atención y con rostro preocupado.

—No llores... ¿Qué pasó?

—Él... Se fue. Y no sé si regresara, no le puedo decir cuanto lo siento. Y me siento culpable ahora, no se que hacer, Alfie.

—No creó que se haya ido así como así, ya regresara... Tranquila. Y sí así lo quieres, podemos salir para distraerte, no me gusta verte así.

—No, estaré bien —o eso deseaba.

—_____, cambiando de tema. El juicio sera en una semana, te lo digo para que te prepares, no dejare que Nahel te lleve y si eso llegara a pasar, volveré por ti. Eso siempre tenlo por seguro —me dijo, sonreí al ver como un sonrojo se vio levemente en sus mejillas. Alfie no solía ser así, decir cursilerías o cosas lindas a las personas no era algo común.

—¿Tengo algo en la cara? —preguntó frunciendo su entre ceja, reaccioné pestañeando varías veces mientras lo veía a los ojos. Estaba mirando sus cachetes rojos.

—No, nada.

—¿Por qué tengo la sensación de que me estas mintiendo? —preguntó riendo.

—No lo sé, ¿será por qué es así?

—Nunca vas a cambiar —rió, yo negué con la cabeza viéndolo a él y sus cachetes rojos.

Alfie cambió su sonrisa a una cara seria observándome con detenimiento. Me veía diferente a otros días... me causaba una sensación extraña pero nada desagradable.

Se acercó a mí dejándome paralizada por su inesperada acción. Su aliento y olor a menta estaba cerca, sus labios rosados brillantes y mis sentimientos completamente revueltos.

A centímetros de besarme, Alfie abrió los ojos y los cerro fuertemente alejándose y frotándose los párpados con las yemas de sus dedos.

—Mierda... No —susurró, alcancé a escuchar como maldecía mientras yo aún paralizada lo observaba confundida.

Mi Chico {Fred & Tú}  #O1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora