El resto del caminó sólo caminamos sin dirigirnos la palabra. Pero a pesar de eso, puedo atreverme a decir que no era un ambiente incómodo. Me sentía bien... Era un ambiente normal y lleno de tranquilidad.
Al llegar y querer tocar la puerta, Fred se escondió entre las sombras... No sabía dónde se encontraba. Supongo que no le agradaba que lo vieran... O al menos no Alfie.
Toqué la puerta y enseguida me encontré con los ojos color naranja claro de Alfie. Desde que lo conozco siempre fue un imán de chicas. Ese cabello negro brillante que tenia al igual que sus ojos, físico y personalidad eran los que le encantaban a la mayoría.
Él era bastante reservado... Y serio. Supongo que eso les gustaba a ellas también.
—¿Qué me miras? —dijo frunciendo el ceño.
—Pff, nada señorita... Disculpe que la haya volteado a ver —dije y entré esquivándolo tirándome en el sofá. Miré a mi alrededor quedando sorprendida por el cambió de la casa.
—La dejaron bastante bien... —murmuré.
—Así es, ahora trata de no hacer desorden. Si necesitas algo estaré en mi habitación revisando varias notas... necesito hacer cosas de la universidad —asentí y él subió las escaleras dejándome sola en el living.
—¿Ya puedo salir...? —escuché a Fred susurrar.
—Supongo... que sí —dije.
Fred apareció justo en una de las esquinas, era obvio... eso estaba lo suficientemente oscuro como para que él se escondiera por ahí.
—Que tipo tan delicado e irritante... —dijo quejándose y sentándose a mi lado.
—Como si tú no lo fueras... —reí.
—Como digas... sabes, estar aquí es aburrido. ¿Quieres divertirte un poco? —dijo con una sonrisa pícara subiendo y bajando sus cejas.
—¿Quieres que te de un escobazo? —respondí imitándolo. Él rápidamente se alejó un poco.
—En la cara no... —susurró.
—¿En dónde entonces? —dije, él en ese momento volvió a sonreír y me miró. Me quedé confundida un instante hasta que supe a lo que se refería.
—Eres asqueroso...
—Así me amas cariño —me guiñó el ojo y soltó una leve risa. Rodé los ojos y al instante los cerré para relajarme un poco. Ignore la presencia de Fred y en cuanto más me sumergía en mis pensamientos, más sentía su mirada sobre mí. No era incómodo pero tampoco me agradaba del todo.
—Deja de observarme... —susurré aún con mis ojos cerrados. Escuché como reía y su mirada dejaba de verme.
—Sabes... quería comentarte algo —susurró, abrí mis ojos y lo volteé a ver despreocupada asintiendo para que continuará.
—Te quiero preguntar algo.
—Adelante —respondí.
Fred
No estaba seguro de esto, de hecho sentía que ni siquiera debía abrir la boca en esta ocasión. Pero tenía una duda... y la pensaba resolver. ¿Por qué ella lloró aquél día? Alfie pareciera saber porque a pesar de que ella no haya dicho nada. Entonces era algo más afondo... Algo entre los dos.
Ella se veía tranquila, me observaba con sus ojos brillantes pero al mismo tiempo algo cansados. Me gustaba tener su completa atención para mí, sin que otra persona me interrumpiera o ella le diera de su atención también.
Solo mía...
—¿Y bien? —preguntó alzando su ceja y haciéndome salir de mis pensamientos.
—Ah, sí... lo siento cariño.
—Deja tus cosas y habla de una buena vez... Tengo sueño y tú sigues interrumpiéndome —se quejó.
—Bien, lo haré rápido ya que al parecer mi siguiente actividad sera observarte mientras duermes —me fulminó con la mirada haciéndome soltar una risa.
—De acuerdo... Resulta que un día te vi llorando —dije, ella comenzó a ponerme más atención que antes, incluso se vio algo alterada.
—¿Y?
—Alfie llegó a consolarte pero quiero saber p... —me interrumpió.
—¿Quieres saber por qué Alfie lo hizo? ¿Estás celoso, Fred? —hizo preguntas rápidamente, me quedé perplejo al escucharlas y trate de procesar cada posible sentimiento y con que tono lo hacía. Se sentía alterada; mal.
—¿Qué? Claro que no. Ni siquiera era lo que iba a preguntar.
—Pues lo siento pero no pienso responder nada ahora —dijo molesta, se levantó del sofá mirándome con sus ojos un poco cristalizados.
—Pero tú me interrumpiste, ni siquiera sabes que te iba a preguntar, _____ —me levanté posicionándome frente a ella con cuidado de no alterarla más pero ella retrocedió soltando una lágrima. ¿Qué le pasa?
—No necesito saberlo... ¡tú y yo no tenemos nada de que hablar, no te tengo que explicar nada porque tú no eres nadie importante en mi vida ni tienes el derecho a preguntar cosas que no te incumben! Déjame en paz, lárgate si es posible.
Auch...
Se fue corriendo a su habitación, no dijo nada más. Al parecer soltó todo lo que tenía que decir... pero no me iría. Dejarla en paz no era mi opción tampoco.
Ella estaba mal, simplemente estaba alterada... esas palabras no me las tomaría tan en serio sabiendo que ella no estaba en sus cinco sentidos.
Pero me preocupaba, ella no tenía que haber actuado así a menos que sea algo de demasiada importancia, sus padres murieron... eso lo sabia ya que el tal Alfie era su tutor y escuché algo así en la cocina un día después de que ellos habían llegado.
Me siento estúpido, ¿yo preocuparme por alguien?
¿Y por qué de ella necesariamente? Me trata como mierda... Supongo que me gusta por que nunca nadie me habían tratado así antes. Nunca nadie me había rechazado tantas veces ni yo había insistido tantas.Una semana después
Es poco decir que ella ya no me dirige la palabra.
Va al instituto y siempre estoy ahí observándola... ella no se da cuenta pero ese era mi objetivo.
Regresa a casa y llora cuando Alfie no esta, no se por qué. He querido acercarme a ella y de alguna manera hacerla sentir mejor pero... me da miedo sentir más de lo que debería.Ella estaba en su habitación haciendo una tarea, Alfie estaba haciendo lo mismo en su habitación. En pocas palabras... Todos estaban haciendo lo que deberían y el silenció en la casa era el que estaba conmigo rondando por toda la casa.
El timbre sonó. Escuché como ______ le decía a Alfie que ella abriría la puerta.
Rápidamente me escondí cerca de la puerta sólo para ver de quién se trataba. Ella al abrirla palideció quedándose completamente inmóvil, observe a quién estaba frente a _____ con una sonrisa maliciosa y divertida.Era un chico...
Sus ojos eran color verde extremadamente brillantes y su pelo era castaño.
Ella quería hablar, las palabras apenas salían.
—P-pensé... Que estabas perdido, ¡muerto! —gritó de manera desgarradora.
—¿Eres tan mala como para desear que estuviera muerto hermanita? —dijo juguetón acercándose a ella.
Abrí mis ojos de par en para concentrándome en esa palabra... ella es su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico {Fred & Tú} #O1 ✔️
Fanfiction«Él era como una sombra la cual siempre me seguía... siempre lo hizo y lo seguiría haciendo» Primer historia de la trilogía: "Sombras" #01 en fredxtu 29/12/22 #23 en Shadow 25/10/18 #03 en fnafhs 10/05/18