A ella no le salían las palabras, sólo permanecía quieta con su rostro más pálido de lo normal, temblaba y sus ojos estaban a punto de desbordar lágrimas. Pero no lo entendía...
¿Por qué está asustada?
Nunca tuve hermanos, mucho menos sentir que se siente tener uno. Pero creo que si no lo veo hace tiempo estaría feliz de verlo.
—Vamos, ¿no me vas a responder? —volvió a decir él con aquél tono de voz juguetón.
Veía como el pecho de _____ subía y bajaba mientras miraba al chico con miedo y odio.
—¡Alfie! —gritó con fuerza, como si su vida dependiera de ello. El chico sólo rió y se alejó un poco observándola de píes a cabeza.
Alfie bajo rápidamente las escaleras, al ver al chico sus pupilas se dilataron y su ceño se frunció.
—¿¡Qué jodidos haces tú aquí!? —le gritó Alfie mientras abrazaba a _____ y la ponía contra su pecho.
—Quiero hablar de eso, de hecho a eso regrese —respondió el chico encogiéndose de hombros con una mirada tranquila.
—Hablar ni una mierda Nahel, ¡vete de aquí y aléjate de ella, maldito enfermo!
Así que Nahel...
Entrecerré mis ojos viendo la escena analizando todo, quería salir y proteger a ____ pero no sabía lo que ocurría. Ni siquiera podía mostrarme así como así ante la gente.
—De acuerdo, de acuerdo —dijo Nahel sonriente levantando sus manos mostrando las palmas—. Me iré, Alfie. Pero volveré mañana, hay cosas que debemos arreglar —entrecerró sus ojos dándole una mirada fulminante a Alfie y después la poso en _____.
—Nos vemos pronto hermanita, y a ti Alfie, nunca te extrañe —dijo cínico encogiéndose de hombros.
En cuanto Nahel salió cerrando la puerta detrás de él, Alfie miro a _____ preocupado tomándola de los hombros.
Sentí mi estómago contraerse al verlos juntos.
—¿Estás bien? ¿No te hizo nada verdad? —ella negó con la cabeza cabizbaja.
—Mira, no sé cómo demonios él llego aquí. Pensé que estaba muerto al igual que tú pero siempre existió la posibilidad de que no lo estuviera y eso lo sabíamos bien. Pero no te preocupes... Vamos a estar bien, mañana puedes salir en cuanto él llegue y así te podrás sentir mejor, ¿de acuerdo? —ella asintió simplemente y subió a su habitación. Alfie la miro con ojos tristes mientras le aparecía una mueca en el rostro.
Ahora tenía que ayudarla... No me quedaría de brazos cruzados.
Tn
Cerré la puerta con fuerza detrás de mí, sentía una rabia y miedo inmensos recorrer cada parte de mí. Comencé a lanzar y golpear cosas, estaba a punto de lanzar mi lámpara contra la pared pero antes de poder hacerlo sentí dos manos frías en mis hombros. Volteé rápidamente alterada.
—Tranquila, soy Fred —susurró el azabache.
—Lo viste todo... ¿Verdad? —pregunté temblorosa, Fred soltó una leve risa y me abrazo, le correspondí mientras él acariciaba lentamente mi espalda de arriba a bajo para tranquilizarme. Y lo logro, pero me sentía una basura aún. Lloré en su hombro un buen rato hasta que el me alejó un poco viéndome con sus ojos tranquilos.
—¿Ya éstas mejor?
—Sí, gracias —desvíe mi mirada de la suya, sentía vergüenza de mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico {Fred & Tú} #O1 ✔️
Fanfiction«Él era como una sombra la cual siempre me seguía... siempre lo hizo y lo seguiría haciendo» Primer historia de la trilogía: "Sombras" #01 en fredxtu 29/12/22 #23 en Shadow 25/10/18 #03 en fnafhs 10/05/18