25. Arrepentimiento

2.7K 286 206
                                    

Una semana después

Daba vueltas por toda mi habitación y fijaba mi vista constantemente en mis zapatillas tratando de calmar mis nervios y pensamientos negativos.

—_____, nos tenemos que ir —avisó Alfie al otro lado de la puerta —. T-te espero abajo... —término, sus pasos se escucharon alejarse de mi habitación y los chirridos de la escalera me indicaban que ya había bajado.

Entre Alfie y yo la comunicación estaba decayendo, ya no se sentía igual el estar con él, me resultaba incómodo de cierto modo aún recordar el que él era mi medio hermano. De que estaba enamorada de él... Y al final me di cuenta de que él tenía razón, era de cierto modo enfermo. Supongo que a lo que él le resultaba peor, era que estaba comparándose con Nahel, él sentía asqueroso pensar que el podría terminar como él.

Cuando me sentí capaz de bajar, acomode mi atuendo y me vi una última vez en el espejo. Estaba hecha un desastre... ni siquiera el poco maquillaje que le había aplicado a mi rostro funcionó para esconder las ojeras y lo pálida que me veía, últimamente el dormir se me estaba dificultando y el llevar un bocado a mi boca era como un reto y una obligación que Alfie me ponía.

Cuando bajé, encontré a Alfie sentado en uno de los sofás del living, sus codos estaban sobre sus rodillas y estaba arqueado evitando que así viera su rostro. Él estaba tan nervioso como yo... lo sabía, el juicio no seria tan fácil teniendo en cuenta el que Nahel tenía de su lado el soborno hacía la autoridad.

—Alfie... —lo llamé, entonces él levantó la mirada enseguida dejándome ver sus ojos cristalinos y algo irritados.

Estaba llorando.

—Ah, sí... ¿ya estás lista? —preguntó levantándose y metiendo ambas de sus manos a los bolsillos de su pantalón tratando de parecer más relajado, pero sabía que estaba mal, no necesitaba disimularlo.

—Sí, ya nos podemos ir...

—De acuerdo, el chófer está esperando afuera, vamos —dijo y yo asentí siguiéndolo hasta el auto. Él chófer nos saludo amablemente mientras ambos solo le sonreíamos. La mía fue completamente falsa, pero ahora no podía mirar mal a todos, ninguno tenía la culpa de mi mal humor.

Mientras Alfie y yo nos dejábamos llevar por el incómodo silencio que se estaba haciendo presente en todo el auto, yo miraba la carretera y una que otra casa pasar. Tenía miedo, de perder él dichoso juicio y aún más de no volver a ver a Alfie y a Fred. Por más enojo que sintiera hacía Alfie, eso no significaba que dejaría de quererlo, hermano o no, eso era algo que nunca cambiaría.

—_____, sabes muy bien que no quiero perderte en ese juicio. Pero en el caso de que Nahel logre algo, quiero que sepas que volveré por ti de algún modo, y no quiero que te alejen de mí estando nosotros aún así... en una clase de guerra. No quiero que te vayas sin que antes me dirijas la palabra como lo solías hacer... —dijo, yo lo escuchaba atenta mientras aún veía por la ventana. Una lágrima salió sin aviso haciéndome sentir aún más débil.

Tenía en cuenta de que si fallábamos, no volvería a hablar con él mucho, de que yo tanto como él, quería que todo de nuevo entre los dos estuviera bien.
Volteé a verlo en silencio mientras trataba de abrir la boca y que las palabras correctas salieran de inmediato.

—¿No dirás nada...? —preguntó con tono desilusionado mientras yo asentía lentamente con la cabeza y él esperaba a mi respuesta.

—Tienes razón. No creo que sea momento de tener este conflicto cuando esta podría ser la ultima vez que hablemos así —me disculpé—. Perdón por eso...

Mi Chico {Fred & Tú}  #O1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora