1. El comienzo.
¡Hola! Bueno soy ____ Villegas, más conocida como la hermana menor de Jasmine Villegas la chica que sale en el vídeo de "Baby" o la ex de Justin Bieber y Jream Andrew Villegas.
Tengo 16 años, soy mexicana - filipina pero yo al igual que mis hermanos nacimos en los Estados Unidos, aún que me enorgullece decir que amo las culturas que tengo, soy de estatura media, prácticamente soy igual a mi hermana, el único raro es Andrew el tiene la piel blanca.
En el mundo de la fama todos conocen a mis hermanos por su música y danza, y mucho más por Justin que a pesar de que ya no es novio de mi hermana pudimos conservar una muy buena amistad y es algo más que obvio decir que él es como otro hermano para mí.
En el estilo de música mis hermanos se desempeñan en el estilo R&B, Rap y Hip Hop, al igual que yo solo que me centro en variados estilos para convencer al público en general, me inspiro en varios artistas para tener buenas ideas y agradarle a la audiencia, como One Direction, Taylor Swift, The Wanted, Miley Cyrus, Demi Lovato, Justin Bieber, Selena Gómez, BTR, 5SOS, etc. Últimamente me gusta ver vídeos de un chico que se llama Austin Mahone y no sé cómo explicarlo pero cada vez que lo oigo cantar es como si me enamorara en cada verso de sus canciones, sé que lo comparan con Justin pero siendo sincera el no es nada igual a Justin y si se llega a parecer es porque se insípida en el inicio de su carrera y más cuando ven a un nuevo artista que alcanza la cima en menos tiempo.
Regresando a lo que decía, mi sueño es sin lugar a duda convertirme en una estrella y por ello estoy escribiendo mi primera canción llamada "_____ for the block", mis hermanos me ayudaron mucho en esta canción y según ellos es una canción que sin lugar a duda me va a hacer famosa y sin duda eso es lo que más espero.
-------------
Bueno, como verán las antiguas lectoras, esta historia está siendo editada ya que la volví a leer (consejo muy útil para las demás escritoras) y les juro que me daba algo por tanta falta de ortografía, acentuación y redacción, sobretodo mi falta de atención en los signos.
Espero que les guste como quede ahora y me lo digan en los comentarios.Sin más que decir, las amo y espero comenzar algún nuevo proyecto.
- DanielaAcevedo1
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...