20. (EDITADO)

950 49 0
                                    

20. First day: If I Die Young.

-- ____--

Los sonidos de alguien tocando la puerta hicieron que me despertara, al abrir los ojos pude notar que está no era mi habitación y claramente menos mi casa, me senté en la cama para describir que realmente era una camilla, no sabía muy bien que hacia aquí hasta que recordé todo. En menos de lo que esperaba una doctora entro a la habitación con una sonrisa de cariño a lo que yo le devolví el gesto, detrás de ella estaban mi hermano y Vanessa que también sonreían pero al contrario de la doctora, la de ellos era falsa.

- Hola ____, ¿cómo te sientes?- me preguntó en un tono dulce - perdóname no me presenté, soy Samantha Black- sonreí aún con la preocupación de mi hermano.

- Mucho gusto- me seguía sonriendo - y respondiendo su pregunta, me siento demasiado bien para comer un brownie con nieve- tanto mi hermano como Vanessa se soltaron riendo.

- Me parece buena idea- tomo mi mano en un afecto cariñoso - bueno los dejare solos, dentro de media hora vendré para poder decidir si te puedes ir a tu casa, linda- me regalo una última sonrisa para después salir de la habitación dejándome con mi hermano y Vanessa.

- ¿No me van a dar un abrazo?- extendí mis brazos en su dirección que rápido corrieron a abrazarme - dije abrazo, no que me aplastaran- reí junto a ellos.

- Que te parece que saliendo de aquí vayamos por ese delicioso brownie con nueve que tanto quieres, Ángel- Vanessa se encontraba sentada en su regazo.

- ¿Dónde están los demás?- pregunté ya que se me era raro que no estuvieran pidiendo entrar.

- Se fueron a descansar ya que si parecían sin hogar, se dormían en el pasillo, Austin se tuvo que ir porque su Manager lo pidió y te tengo que decir algo...- me miró triste - Emblem3 se separó ya que Drew quería hacer su carrera de solista- lo mire sin entender.

No sabía cómo había pasado esto, si apenas ayer estaban diciendo que siempre estarían juntos y que nadie los separaría.

- Pero si ellos ayer nos estaban contando acerca de su nuevo álbum- estaba demasiado sorprendida - no entiendo, ¿cómo que él manager de Austin lo buscaba?- me miraron sospechosos.

- Linda, llevas una semana dormida- estaba en shock al escuchar eso - pero tranquila que aún así siempre querías comer- empecé a reír cuando ella lo dijo.

- Angel te tengo que decir algo- la rubia tomó su mano - se supone que Jasmine también tenía que estar aquí para poder decírtelo, pero es mi deber decírtelo de todas maneras- los nervios volvieron a llegar.

- Me pueden decir, ¿qué sucede?- ambos tomaron mi mano para brindarme calor.

- Esto te lo teníamos que decir desde que te lo detectaron pero aún sabiendo eso nuestros padres prefirieron mantenerlo en secreto- Vanessa ya se encontraba llorando - eres un niña luchadora... y no... no te darás por vencida mucho menos sé que no impedirá... que sigas tu sueños...- su voz se estaba quebrando pero aún no tenía idea de lo que pasaba, lo que si sabía es que era malo.

- Chicos dejen de asustarme, por favor solo díganme que está sucediendo- empezaron a romper en llanto.

- Tienes leucemia, ángel- no estaba preparada para esa noticia - hace tres años te la detectaron así que hicimos todo para que se te eliminará de tu cuerpo, se supone que ya estabas curada pero hace exactamente un mes que tu doctor en México nos contactó para decirnos que no fue eliminada del todo y que era posible que a los 16, los medicamentos ya no te harían efecto- Vanessa me estaba abrazando pero me solté de ella para mirar a mi hermano.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora