30. (EDITADO)

636 32 0
                                    

30. Today is my birthday! (Presentation).

-- ____--

Lovin' What You do...

Desde que empezó el ensayo empecé a cantar esa parte y es que ver a Austin junto a los demás viendo el ensayo no ayudaba mucho, puede que parezca loca y tonta por no querer estar cerca de él, pero el se convirtió en alguien especial y no le quiero hacer daño en el momento que me vaya.

- ¡____!- un grito me saco de mis pensamientos.

- ¿que?- mire a la persona que me gritó.

- ¡Deja de estar en otro mundo y concéntrate!- Karl me veía enojado de que no le estuviera poniendo atención.

- Perdón- agache la cabeza - esto es demasiado para mi- salí corriendo del escenario y fui a mi camerino.

¿Que me pasa? Si este es mi sueño, por fin me voy a presentar en el MSG y esto es lo que hago, ¡Jessica ya concéntrate! Es momento de dejar de ver lo grande que es y es que es más grande que los demás lugares en los que me he presentado.

Llegue a mi camerino para tirarme de boca abajo en el sofá cama que estaba ahí.

- ____- al escuchar me di la vuelta para ver a Sophia, Danielle y Karla.

- ¿Que sucede?- les dije desanimada.

- ¿Que te sucede, linda?- la verdad ni yo sabía que era lo que me pasaba.

- ¿Donde está mi mamá?- evite sus preguntas y decidí preguntar por lo más obvio.

- No evites la pregunta, pero está con Karl hablando de...- hizo una mueca - tu enfermedad...- Karla hizo una cara rara.

- Bueno...- volví a tirarme boca abajo.

- ¿Que te sucede? ¿No era tu sueño presentarte en el MSG?- levante la vista para ver a Sophia mirándome con el ceño fruncido.

- Ya no se lo que quiero- me senté al igual que ellas - si, este es mi sueño pero estoy distraída, hay una canción en mi mente que no la puedo quitar y es que se relaciona con Austin- me veía sin ninguna emoción en sus rostros.

- Lo qué pasa es que estas enamorada- Karla me dijo tranquila - es algo normal- me sonrió haciendo que frunza el ceño.

- Normal...- susurre sin mirarlas.

- Así es- me dijo Danielle tranquila.

- ¡Exacto, Danielle!- levante la voz - ¡yo no me debo de enamorar! Yo no lo puedo hacer por no ser normal, mis días están más que contados- yo tengo todo el derecho de reaccionar así, voy a morir cosa que me hace ver la vida de otra manera y de manera madura.

- ¿¡Que es lo que estás diciendo!?- me veía molesta - puedes hacer la vida que quieras pero por tu egoísmo y orgullo no lo haces, ahora más que nada tienes que vivir la vida y te diré esto una última vez, ¡tu no vas a morir!- Sophia salió furiosa del camerino.

- Es que no puede ver qué no me dejo de enamorar...- susurre viendo a las chicas - no quiero lastimar a Austin una vez que muera- Danielle solo me miraba sería al igual que Karla.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora