4. I'm fine, relax?
No sabia que pasaba conmigo últimamente, los dolores empezaron a ser mucho más constantes y es que los dolores ya son más común en mi cabeza, estómago y pecho. No les había comentado nada a mis hermanos para que no se preocuparan y mucho menos lo comente con mis padres que solo se acuerdan de nosotros al año.
Jasmine y Justin volvieron, no sabía cómo actuar cuando me enteré y menos Jream pero fue algo especial, ahora el único problema sería Selena.******
Habíamos llegado por fin a casa y la verdad estaba un poco cansada, lo único que se me hizo raro es que mi mamá se encontraba, ¿que hace aquí? No la quiero correr pero cuando viene es porque algo pasó.
Lo más raro fue que cuando la vio me hizo irme a mi cuarto sin ni siquiera saludarla, siempre era así y solo podía bajar cuando ellos me decían o hasta que se fuera. Pero a la vez agradecí que me mandaran ya que en serio me estaba matando el dolor de cabeza.Miraba televisión cuando una noticia llamo mi atención y más por las personas que eran protagonistas.
•••••••
Tv.- Tal vez esta sea una buena noticia o mala para los fans de Justin Bieber y Selena Gómez, ya que al parecer no existe más Jelena- puse demasiada atención.
- Así es y es que no olvidemos a su ex novia Jasmine Villegas- ¿Qué hiciste ahora hermana? - junto con sus hermanos son muy buenos amigos de Bieber y es que como se vio hoy en la mañana él hará todo por ayudar a los chicos Villegas- eso suena a que nos aprovechamos de su fama.
- Bieber publicó en su cuenta un vídeo en donde salía la menor de los Villegas cantando su éxito "Boyfriend"- puse toda la atención del mundo - poniendo en el título "Girlfriend"- pusieron una foto mía.
- Solo podré decir que entre ellos dos ya se veía una reconciliación- guiño un ojo - ¿Qué sucederá con Selena? Hace unos minutos Gómez escribió en su cuenta que estaba feliz con su relación, ¿Justin no sabe a quién decidir?- esto parece triángulo amoroso pero sin duda los paparazzis son los menos indicados para hablar de amor.
- aún recordemos que Jasmine le escribió una canción a Justin llama Serious en donde le expresa que aún no esta lista para el amor, pero ya esta lista para el amor de Justin otra vez, Beliebers & Jasminators están listas otra vez para ser un fandom unido?- en primera mi hermana la canto antes de estar con Justin, perdedores.
Tv.
•••••••Apenas se acabo el programa empecé a gritar como loca pero todo era gracias a la emoción que tenía, escuche pisadas y sabía que mi hermano y mi mamá venían corriendo.
- ¡Jessica ____ Villegas!- me grito - ¿Qué tienes?- la mire y estaba un poco molesta por mis gritos.
- _____, ¿qué tienes hermana?- me hablo demasiado tranquilo.
- ¡Jasmine y Justin!- empecé a brincar - ¡Volvieron!- sí estaba emocionada.
- ¡Deja de brincar en la cama!- me asuste - te vas a caer y lastimar- nunca hemos tenido buena relación con mis padres.
- Lo siento- la mire triste - estaba emocionada porque volvieron por fin- volví a sonreír.
- Igual no...- no pudo seguir ya que tocaban la puerta.
Los tres bajamos para ver de quién se trataba y esperaba que fuera la parejita pero sabía que no eran ya que Jas tenía llave de repuesto, me sorprendí mucho de ver a la persona que estaba frente a Jream.
- Selena, ¿qué haces aquí?- venía triste, al parecer ya se entero.
- ¿Puedo pasar?- estaba tranquila pero aún con su mirada triste y sus ojos rojos de que había llorado.
- ¡Sel!- corrí a abrazarla ya que a pesar de todo le tengo un gran cariño - ¿Cómo estás?- estaba apunto de volver a llorar, solo a mí se me ocurre preguntar eso.
- Mal- no soporto y empezó a llorar - Justin me dejo y me tuve que enterar por televisión- se tapo la cara con sus manos.
Jream la veía triste y es que entre nosotros yo sé que a él le gusta Selena pero es tan tímido que no lo dirá, sobretodo por la amistad que tiene con Justin.
- Tranquila Sel- la abrace.
- No estoy enojada con Jasmine- se limpió el poco maquillaje que tenía - solo venía a proponerte algo- me dio una pequeña sonrisa.
- ¿De que se trata?- mamá nos interrumpió.
- Mi Manager le gustó mucho tu cover y me pidió que te dijera- hizo una pausa - ¿Te gustaría cantar y grabar una canción?- me sonrió sincera y yo no se diga.
- ¡Claro!- acepte por dos cosas y una de ellas es que siempre ame cantar aunque me de pena.
- Entonces nos vemos mañana- estaba un poco más tranquila - solo les pido que Jasmine y Justin no sepan que estuve aquí- nos abrazo a cada uno y se fue.
*******
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...