28. (EDITADO)

596 37 1
                                    

28. Today is my birthday! (Problems).

-- Jasmine--

Aún seguía sorprendida de lo que había hecho, no puedo creer que fui capaz de pegarle a mi hermana. Se que tiene razón de mi madre, mamá solo se preocupaba del dinero que Justin me daba pensando que era para _____, pero solo era para su beneficio.

Mire hacia mi hermana que solo se estaba con Keaton y la doctora Black, mire a Karl y Karla y que miraban celosos la escena y los comprendo ya que ellos eran como nuestros padres adoptivos, cuando _____ le dijo mamá a Samantha (según tengo entendido así se llama), vi los ojos de Karla y demostraban tristeza.

- ¿Me dirás que sucede?- Danielle me miró sería.

- No quiero ni recordarlo...- levantó una ceja - le di un bofetada a ___- solo vi como sus ojos se abrían de sorpresa, solo pude agachar la mirada.

- Pero, ¿por qué?- la mire y su cara era de confusión.

- ¡Le dijo mamá a su terror!- mi voz salió un poco alta.

- ¿Y? Desde que soy su amiga no veo a sus padres cuidando de ella- negué aunque fuera verdad - solo se llevaron a Justin para disfrutar lo que nunca con ustedes, ella también necesita una mamá- solo sentía mis lágrimas caer.

- A mi también me dolió ver cómo ella no vivió lo mismo que sus amigos- me abrazo - ella no podía salir y mira ahora tiene 17, es famosa y no puede cometer locuras- mire a mi hermana que jugaba con Keaton mientras la doctora los grababa.

- Habla con ella- mire a mi amiga - eres su hermana y claro que te va a comprender- eso no me alegraba, sus palabras aún las recordaba, eso me dolió más que otra cosa.

- Me odia- odiaba pelear con mis hermanos, pero esta pelea se salió de lugar.

- Claro que no te odia- me sonrió dándome ánimos.

- Ella solamente me dijo que espera que lo único que compartamos sea nuestro apellido, ¿eso no es odiar?- dejo de sonreír.

- Te lo vuelvo a decir, eres su hermana y por más que peleen se necesitan, así que tienen que hablar y fin de la historia- trate de sonreír pero en cambio solo salió una mueca.

Ella se empezó a reír, sentía cómo mi celular empezó a vibrar y eso indicaba un mensaje ya que lo tenía en modo avión, el numero era privado así que no sabía quién era, pero las palabras que decía me hicieron llorar y no de la manera que uno deseara.

**///**

"Me alegra que este feliz y cumplas tus sueños, ¿sabes que me alegrara más? Separar a todos tus amigos, pero saber que tu dulce hermanita morirá es lo mejor que me ha pasado en la vida. Pobre de ti, mejor cuida a Jake que cuando menos lo pienses lo vas a perder como sucedió con Justin, lo malo es que el será quien te cuide.
¿Sabias que si tu hermana tiene un susto muy fuerte empeora su salud? Sería una lástima que eso que ocurriera, también sería una desgracia que dañaran a la doctora y más con su pequeño en el vientre.

Cuídate Jasmine que la tristeza y tus lágrimas es lo más feliz para mí."

**///**

Al acabar de leerlo mire a Danielle que me veía preocupada pero más que eso asustada.

- ¿Que ocurre?- las palabras no salían de mi boca.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora