37. Everybody is back with the same old problems.
-- Austin--
Después de lo que vimos en la televisión todos decidimos ir a Miami ya que es el próximo destino de ____, Jasmine en cada momento decía que recuperaría a Jake pero aún así Justin vendría con nosotros eso molestó a Jream cosa que Vanessa trató de calmar, en mi caso mi objetivo es tratar de recuperar a ____. Siendo sincero no puedo ver cómo le sonríe a otro chico, sé que yo no fui el chico ideal para ella pero no quiero verla sonreír con alguien que no sea yo.
Me sorprendía saber que Karla y Samantha se fueron sin decirnos nada pero empezaron a mandarnos fotos dejándonos ver cómo están los demás, pero nosotros queríamos verlo con nuestros propios ojos. Jasmine quiere hablar con Jake pero al ver las noticias de él y su nueva novia nos dejaban ver qué iban perfecto, no había comentario negativo por los fans y eso era de sorprender.
- Austin- mire a la persona que me saco de mis pensamientos.
- ¿Que pasa?- ya estábamos en el avión, me tocó compartir con Jream.
- Te quiero pedir un favor- estaba serio - aléjate de mi hermana, ¿por qué? Bueno ella está feliz con Mario y aunque no lo conozco te lo digo, ella está feliz y no quiero que vuelva a sufrir por ti- me sorprendí por lo que decía.
- Tu sabes que yo siento cosas por ella...- salió más cómo susurro.
- Lo se- sonrió - pero ya no la quiero ver sufrir- me miraba comprensivo.
- No lo haré- dije serio - si vine es porque quiero luchar por ella y la quiero de vuelta- su rostro ya no mostraba ninguna expresión.
- Le haces daño y te prometo que yo mismo té corto ya sabes- dijo apuntando mi orgullo.
- No le haré el daño que ella me hace con otro chico- me miró con los ojos entrecerrados para después dejar de verme.
Ninguno de los dos volví a hablar después de eso, sé que mi relación con los Villegas cambio demasiado y no de la buena manera pero quiero cambiar eso y es empezando con ____.
(...)
El calor que hacía en Miami era algo que no estaba acostumbrado y por ello me quite mi sudadera, los chicos habían pedido un taxi pero para nuestra sorpresa Taylor se encontraba enfrente de nosotros con una gran camioneta en nuestra espera, la rubia a mi lado salió corriendo en cuanto vio a su prima y es que para ella Taylor es su hermana mayor.
- Te extrañe demasiado- se seguían abrazando.
- Yo igual, pequeña rubia- se apartó riendo - bueno es hora de recuperar a los chicos, hola Bieber- dijo lo último serio.
Todos miramos a donde ella miraba y exactamente estaba Justin con una sonrisa en sus labios abrazando a Jasmine que en cambio sonreía triste. Los seis subimos a la camioneta y para seguir con mi estrés Justin se sentó al lado mío y claro que al lado de Jasmine, pero viéndolo por otro lado, solo veo como el se esfuerza de hacerla nuevamente feliz, sin embargo, ella no quiere ni respirar el mismo aire que el.
Tuve que salir de mis pensamientos al ver qué llegábamos al hotel, se veía realmente elegante y más al tener cerca el mar. Todos ya estaban afuera de la camioneta excepto Justin que solo tenía la mirada gacha y al ver qué nadie lo notaba me acerqué a el.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...