39. This is the beginning of the end.
Ahora se que se pude sufrir en silencio, que puedes pedir que no te lastimen pero al final seguirás sufriendo.
Sonará muy cliché pero una luz enfrente tal vez sea la solución de todo, sin embargo, por más que corría hacia ella algo me detenía, atrás de mi solo hay oscuridad, al mirar enfrente veía a mis abuelos sonriendo y tratando de que vaya con ellos, mi pequeña prima con sus lindas trencitas rubias me hacían sonreír. Por muy extraño que fuera no podía ir con ellos, miraba quién me sostenía pero no había nadie, quiero estar con ellos, abrazarlos y jugar con ellos, los mire de nuevo y lo vi...
Aún le decía "te amo", aún podía ver su sonrisa que desde la primera vez que lo vi me hizo delirar y saber que me enamoro, eso seguía a pesar de que murió, pero todo cambió...****
"Acabamos de grabar la canción y lo primero que sentí fueron los cálidos brazos de mi hermano rodeándome, sentí de nuevo ese pequeño dolor pero no quería decirle a nadie porque se iban a preocupar, más por ser el día en el que están más sensibles.- Sabes que te amo hermana, eso siempre recuérdalo- esas simples palabras sirvieron para hacerme llorar".
****El dolor volvió una vez que recordé el día que mi hermano y yo grabamos "Good Die Young", mis lágrimas salían y veía a mi abuela que me sonreía tierna con sus brazos abiertos para que la abrazara.
****
"- No irás así a los premios- ambas giramos a ver al proveniente de esa voz.- Prometo que si sales así, hago valido mi apodo "Bad boy"- sonreí mirándolos.
- Bueno yo podré decir que eres nuestra novia y que no te miren- Karla y yo empezamos a reír con esos dos.
- Como no están ni Justin ni Jream, ahora soy tu hermano mayor- siempre me a gustado su voz aguda.
Antes de que siguieran hablando corrí a abrazarlos, sin duda los había extrañado demasiado son tan importantes en mi vida.
- ¿Cómo estás, pequeña?- me dijo aún abrazándome.
- Bien, Liam- le sonríe - ¡los extrañe demasiado!- lo volví a abrazar.
- Deja de abrazarlo que me pondré celoso- Zayn se cruzó de brazos mirándonos.
- Mejor ven y dame un abrazo- dije para abrir mis brazos en su dirección.
Me sonrió para venir en mi dirección y abrazarme como un hermano sobre protector.
- Ya suelta a mi novia y futura esposa- Harry me jaló haciendo que me soltara de Zayn".
****Otro recuerdo, el dolor más intenso. Recordar cuando volví a ver a los chicos que me iluminaban el día, aún veía a mis abuelos, mi abuelo cargaba a Sophie que quería que jugara con ella.
****
"- ¿Qué les parece si nos tomamos una foto?- dijo tierno - para que vean que estamos de vuelta- sin duda es el chico más tierno del mundo.- Muy bien- le dije para que la tomará".
****Caí de rodillas por el dolor que cada vez incrementaba más, estire mi brazo hacia ellos pero cada vez era más difícil. Sin importar el dolor me levante y corrí hacia mis abuelos que sonrieron al igual que Sophie y Matt al ver qué nada me detenía.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...