10. Why me!?
Busque a mi hermano con la mirada y lo encontré sentado haciendo que este más tranquila pero aún teniendo en cuenta que su corazón estaba destrozado, me acerqué a él y lo abrace tomándolo por sorpresa para después responder mi abrazo. Sabía lo frustrado y enojado que estaba por todo lo que ha hecho por Selena y ella nunca se dará cuenta de que para el, ella es todo.
- ¿Estás bien?- mi voz apenas y podía salir.
Yo también estaba triste y es por Austin, verlo con ella y más diciéndome algo que no era cierto, ahora ya sé que a él tal vez le gusta Selena y podrán ser así.
- No te puedo mentir- me miró - sabes que Selena me gusta y ahora Austin llego y me la quito, pensé que él te quería por cómo se hablaban en Twitter pero ya vi que no, solo nos usaron- nos volvimos a abrazar, hasta que sentí una mano en mi hombro.
- ¿Están bien?- solté a mi hermano para ahora refugiarme en los brazos de Cody.
- ¿Por qué no soy linda como ella?- las lágrimas salieron - quisiera que alguien me quisiera como lo hace mi familia- no me quería alejar de él.
- Realmente no sé qué sucede pero te diré esto porque te quiero- me miró a los ojos - odio verte llorar- me abrazo más fuerte para después dar un beso en mi frente.
- Cody- ambos vimos a mi hermano - puedes llevar a mi hermana a la casa, necesito pensar en todo, perdón por arruinar la salida pero realmente no estoy en condiciones de seguir esta noche- nunca lo había visto tan triste como ahora y realmente me dolía.
- Estás seguro de irte- tome su mano - no quiero que algo te pase- realmente me dolía verlo en esta situación.
- Estoy bien- trato de sonreírme - solo quiero despejarme, además Jream Andrew Villegas jamás estará triste y menos por eso- su risa salió seca y agria.
- Muy bien- dije no muy segura - me llamas para saber que estás bien- lo abrace y bese su mejilla por última vez.
- Sabes que lo haré- miró a Cody - cuida a mi hermana, por favor- mi amigo asintió para después ver cómo mi hermano se iba con la cabeza gacha.
Seguía mirando la dirección por donde se fue mi hermano y tenía la necesidad de correr atrás de él para caminar a su lado, a los segundos vi como los tres adultos salían del restaurante pero mi vista fue a la pelirroja que salió enojada. Siendo sincera esta no fue la mejor noche de nuestras vidas, en vez de salir felices, todos salimos tristes, enojados o confundidos por lo ocurrido.
- ¿Dónde está Andrew?- David me miró preocupado y era obvio ya que es su trabajo cuidarnos.
- Quizo caminar para despejar lo ocurrido hace unos momentos- Cody tomó mi mano.
- Esta bien- miró la acción del rubio - las manos donde las pueda ver- él era como lo dije mi segundo padre.
Karl y Andrew son igual de celosos con los chicos que se me acercan, el siempre será una de las personas más especiales de mi vida.
- Ya tranquilo- levanto las manos - mis manos ya están lejos de ella- volvió q tomar mi mano cuando Karl giró.
- Mejor volvamos a casa- los mire trate - estoy cansada- era cierto.
Mis sentimientos estaban en mi punto alto y eso involucraba que el dolor de cabeza me llego demasiado fuerte, estos no son los comunes que para muchas personas con una pastilla se quita, no estos son más fuerte que ello.
- ¡La princesa está cansada!- David me cargo como princesa logrando que una sonrisa pequeña saliera de mis labios.
-------
No estaba enojado creo que eso es algo que no me hace enojar, triste tal vez pero lo que más estoy es decepcionado, todo por la escena que acababa de ver y es que sin duda ella siempre me verá solo como un amigo. Aún no sé cómo mi mente pensó que ella se fijaría en mi, tan solo con verme no compito con el, delgado sin músculo, tengo un corte que aunque no sea el más a la moda se puede decir que es mi estilo.
Solo sentí como alguien chocaba fuertemente conmigo logrando que ambos cayéramos, mire a la persona enfrente de mi tratando de no enojarme pero todo pasó cuando la vi. Su cabello rubio en rizos que se ven naturales cubría su rostro, su piel blanca y se podía decir que era de mi edad o eso creo, por alguna razón se me era conocida.
- Lo siento mucho- dije al salir de mi trance - no te vi estaba distraído, ¿estás bien?- pude apreciar que traía patines.
- Yo si te vi pero no se usar los patines, mi prima me estaba enseñando- me regalo un hermosa risa.
Por fin levanto la cabeza y me dejo ver unos hermosos ojos azules, sus labios era un poco delgados con un hermoso color rosa claro, se parecía un poco a Taylor, deje de verla al escuchar su risa tímida.
- Creo que estoy más tonto con el golpe- no podía creer lo que dije, sentía vergüenza.
- Ya somos dos- sonrío dejando ver una hermosa sonrisa.
Como pueden existir este tipo de chicas que sin lugar a duda deberían estar en alguna pasarela o tan siquiera ser fotografiada en alguna revista de lo hermosa que es.
- Soy Andrew Villegas pero me puedes decir Jream- estire la mano que fue aceptada por ella.
Me iba a decir su nombre hasta que alguien la interrumpió, ambos giramos a ver de dónde provino ese grito femenino que sin duda conocía.
- ¡Vanessa!- la abrazo - ¿estás bien?- solo veía la cabellera rubia de la chica que abrazaba a Vanessa.
- Estoy bien, Taylor- dijo sonriendo - solo no me fijé- pude apreciar más a la otra rubia que ahora tenía el cabello corto.
- Bueno- me miró - soy Vanessa Swift- beso mi mejilla haciendo que la otra rubia me mirara con sorpresa.
- ¡Jream!- sin duda era Taylor - lo siento por el choque con mi prima- me abrazo para después besar mi mejilla.
- Hola- aún no estaba con ánimos de sonreír realmente, solo sonreía por compromiso.
- Bueno, Vane ya debemos irnos- dijo para ser interrumpido por él un celular - ¿hola? Está bien, llego en cinco minutos- colgó la llamada para mirarnos.
- Taylor tengo hambre, vámonos- aún que parecía de mi edad tenía las mismas expresiones que ____, al momento de ver que la veía se sonrojó.
- Sobre eso- miró a Vanessa apenada - me hablaron de la disquera- vi la reacción de Vanessa.
- Ya entendí no te preocupes- aunque no la conocí podía saber que su sonrisa fue falsa.
- Te lo voy a compensar, ¿sí?- la abrazo - porque no mejor ustedes dos van a comer ya que se llevaron bien, además no te quiero dejar sola en calles que no conoces y Andrew es un buen guía- me hizo sonrojar provocando la risa de Vanessa.
- Muy bien prima- asintió - puedes irte- beso por última vez la mejilla de Taylor.
- Solo les diré esto- nos miró a ambos - quiero ser la primera en saber que son novios- abrí los ojos sorprendido.
Mire a la rubia a mi lado que me miró con un sonrojo demasiado notorio, yo también lo estaba y lo admito por la razón de que soy de tes blanca, la rubia enfrente a nosotros empezó a reír para después dejarnos ahí.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...