24. (EDITADO)

737 39 1
                                    

24. Just you ruin everything (The date? Or one mistake)

-- Karen--

No puedo creer que Keaton no se haya quitado de ese maldito beso y lo peor es que no me dejara terminar de arrancarle las extensiones (sé que es su cabello natural). Lauren se llevo a Camila que lloraba con niña chiquita en cuanto a mi fui arrastrada por Keaton que nada más vio que golpeaba a Camila reaccionó y me separo de ella.

- ¡Suéltame Keaton!- empecé a pegarle para que me suelte, pero él es más fuerte que yo - ¡Qué me sueltes!- una vez fuera del restaurante me soltó.

- ¿¡Qué demonios te pasa, Karen!?- por primera vez me levanto la voz a lo que me sorprendió.

- Dime que no dijiste eso- estaba incrédula - una chica estaba besando a mi novio, ¡eso es lo que me pasa!- al igual que el levante la voz.

- ¡Pero no debiste reaccionar así!- los chicos al igual que yo no podían creerlo.

- ¿¡Entonces que querías que hiciera, que les aplaudiera!?- sonreí sarcástica.

- ¡No, pero tú bien sabes que eso que hiciste puede afectar demasiado mi carrera!- y ahí caí en cuenta que a él solo le importaba su preciada carrera.

- Keat, lo mejor será...- Keaton lo interrumpió.

- Será mejor que se vayan, por favor- trataba de calmarse - chicos esto es entre Karen y yo- vaya ya ni me dice "novia".

Vi la expresión de inseguridad de los chicos, pero como se los pidió los tres se fueron, por mi parte seguía repasando la escena y es que me dijo solamente Karen.

- Muy bien, Karen- dijo sacándome de mis pensamientos - sabes muy bien que me podría afectar y no sólo a mí, sino que también a Wesley- no lo reconocía, el no es mi novio... Es solo un extraño que se parece a él.

- ¡Realmente me sorprendes, Stromberg!- mis ojos estaban empezando a arder - ya solamente te preocupa tu imagen en vez de tu relación, te daría un Óscar a la mejor actuación- con ironía empecé a aplaudirle.

- Vaya me disculpo, ¡pero recuerdo que tú fuiste la que me abandono en Washington para venir a California si decirle a su novio!- ahora era él quien me aplaudía - ¡es hora de ser realistas! Karen, ahora soy famoso y no quiero drama en mi vida- lo mire sin creerlo.

- Muy bien, ¿no quieres más drama en tu vida?- me veía confundido pero también enojado - ¡solo dime mis verdades para poder contarlas!- grite para dar media vuelta y comenzar a caminar.

- ¡Primera: siempre huyes de los problemas, segunda: nunca escuchas a los demás, tercera: eres demasiado terca, y cuarta: eres tan inmadura que no enfrentas los problemas sin hacer niñerías!- deje de caminar para regresar.

- ¡Vamos no te detengas!- lo enfrente - sabes algo, tengo una mejor idea, ¿te dolió que te dejara?- empecé a clavarle el dedo continuamente en el pecho.

- No, ¿¡por qué crees que pasaba todo el día marcando tratando de saber dónde se encontraba mi novia!?- me sujetó de la muñeca - deja de actuar así Karen y enfrenta de una vez las cosas sin huir- me solté de su agarre.

- Sabes ya no voy a huir viendo que solo amas tu carrera- vi en su mirada sorpresa por mis palabras - dejaste de ser el mismo cuando entraste a TXF- agache la mirada ya que las lágrimas salían de mis ojos.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora