35. (EDITADO)

442 31 0
                                    

35. She is ok... she is my everything.

-- Austin--

Ha pasado un mes de todo lo qué pasó para que nuevamente destrozara a la chica que amo, un mes del cual los chicos se fueron al igual que Karl.  La preocupación gobernaba en este mes que no hemos a sabido nada de ellos aunque las noticias que pasaban de ellos eran lo único que podíamos tener de información.

- Chicos...- susurró con la voz ronca Jream y es que últimamente se la pasan llorando al igual que Jasmine y yo.

Nadie sonreía a pesar de que Taylor dejará a Joe como yo a Camila que aunque sabíamos que implicaban los contratos no nos importo, desafortunadamente Jasmine no podía hacer eso ya que si carrera apenas estaba despegando y si rompía el contrato sería su final como artista.

- ¿Que pasa, Jream?- Vanessa se trató de acercar a él pero este solo la alejo como lo hacía con todos.

- Iré a buscar a mi hermana- su mirada era sería y es que no nos expresaba nada.

- ¡Estás loco!- se paró enojada - yo también soy tu hermana y te necesito- sabía que iba a empezar a llorar.

- Perdón pero tú tienes a Bieber- no mostraba ninguna expresión.

- Sabes bien que te necesito Andrew- en sus ojos ya habían lágrimas.

- Una vez yo también te necesite, ¿dónde estabas? Con Justin solo para que todos supieran que la hermosa Jasmine Villegas y Justin Bieber son novios, lo mejor de esto es que jamás te importo ___...- sus palabras quedaron en el aire ya que Jasmine le dio una bofetada.

- ¡Tu no sabes que es lo que tuve que pasar para que ustedes tengan tan siquiera dónde vivir!- esta escena nos estaba sorprendiendo a todos.

- ¡Claro que se lo que vivías, no recuerda que yo era el que siempre te apoyaba a pesar de tener en casa a una pequeña con leucemia, pero es que la maravillosa JasmineV solo pensaba en la palabra fama!- el enojo le salía en cada poro de su cuerpo - me iré a Seattle ya que mi hermana me necesita y no me quedaré de brazos cruzados como ustedes- Vanessa sin importar el rechazo se acercó a él y lo abrazo.

- Iré contigo- beso si mejilla.

Desde qué pasó todo ninguno me dirige la palabra y todos se pelean, sé que es normal está situación pero deberían estar felices de que ____ está con personas que la cuidan, estaba feliz por Taylor que se tuvo que ir al VSFS ya que se salvaba del drama en la casa de los Villegas y su nuevo álbum la tenía con mucho trabajo.

- Chicos...- todas las miradas se centraron en mi - ¿dónde están Karla y Samantha?- realmente hace una semana que no las veo.

Entre nosotros nos quedamos viéndonos para después caer en cuenta que ellas faltaban.

- Es cierto- Vanessa dijo sorprendida.

--____--

Deberíamos de hacer una fiesta por otro mes de vida perdido y más ahora que me encuentro en el hospital.

- Les juro que estoy bien, solo fue un desmayo- estaba tranquila ya que es normal para mí.

- ¡Solo un desmayo!- me dejó sorda el grito de los hermanos Stromberg.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora