6. (EDITADO)

1.1K 62 5
                                    

6. Duet!

-@justinbieber: @J(tn)Villegas no te atrevas a decirlo, ¡Mis Beliebers se burlaran!

Decidí molestar un poco a Justin después de mirar el ultimo tweet en el que mencionaron y sin duda no perdía nada en hacerlo. Tenía intención de salirme de Twitter cuando vi que tenían un mensaje directo, sin más lo abrí por pensar que era de algún fan o algún famoso como Luke Hemmings, al momento de ver quién era casi me da un infarto.

***
- ¡Hey ____!- mis dedos no funcionaban ahora.

- Hola Austin- seguía mirando el primer mensaje.

- Solo quería saber, ¿aún haremos el dueto?- aunque solo fueran mensajes sentía cierto nerviosismo.

- ¡Por supuesto que si!- conteste demasiado rápido.

- Pasado mañana estaré en L.A.- sabía que él estaría en la premiación pero no sabía si el sabría que yo estaría.

- ¿Hablas de los KCA's? Porque yo estaré ahí- sonreí sin querer a la pantalla esperando su respuesta.
***
Sin duda era lo mejor que me había pasado desde que me convertí en cantante, si era obra del destino tenía mucho que agradecer. Mi madre tuvo que venir a callarme por el grito que di al momento de leer que ella y yo estaríamos en el mismo lugar.

***

- Cantare en la alfombra roja, nos vemos pasado mañana, hermosa- mire el mensaje que había mandado.

- Nos vemos pasado mañana, tengo muchas ansias de oírte cantar- sonreí al ver su contestación.
***

Ahora más que nunca sabía que tenía que dar lo mejor de mí y es que esto ya no es solo por mis fans, ahora es también para impresionarla a ella.

---------

Creí que lo que acaba de pasar haría por fin mi muerte pero en lugar de eso solo recibía notificaciones para buscar un nombre para mí romance con Justin, y es que ya era oficial que Justin y yo volvimos bueno todo por las noticias.
En el momento de saber que mi familia sabía la primera en felicitarme fue mi hermana y aunque casi Andrew mata a Justin, este le dijo que lo dejaría ser mi novio si le daba algo a cambio.

****
- Puedes pedirme otra cosa que no sean mis supras y su gorra a juego- estaba arrodillado mirando a mi hermano.

- No Bieber, esos supras ya son míos- lo levanto - bienvenido a la familia- dijo acariciando los supras de Justin.

- ¡Jream Andrew Villegas!- mire a Justin - ¡Jasmine, dile que son míos ambos!- dijo refiriéndose a mí y a sus tenis.

- ¿En serio, Justin?- lo mire sin creerlo - te puedes comprar otros- rodé los ojos sonriendo.

- Pero yo quiero esos- sin duda parece niño pequeño.

Sin duda ahora sé que Justin es mucho más infantil que Harry cuando tratas de plancharle el cabello, pero sin duda es el niño que yo amo.

- Justin pareces niño chiquito- mi hermana lo miró riendo.

- Los Villegas me odian pero si tuviera a mis hermanos aquí, sería otra historia- se tiro al piso en posición fetal.

- Gracias Justin- lo mire - te estoy grabando- en el momento que Justin vio a mi hermano este salió corriendo para poder subir el vídeo a sus redes sociales.

- ¡No es justo!- se levanto - ¡Voy a traer a mis hermanos la próxima vez!- dijo para después correr atrás de Jream.

****

Me encontraba con Karla ya que me estaba maquillando para mí nuevo vídeo "Paint Smile" cuando mi celular empezó a sonar haciendo que Karla dejara de contarme su historia con una clienta.

-///-

- ¿Hola?- dije al contestar por no conocer el número.

- Hola, ¿eres Karl?- fruncí el ceño - no sabía que Karl era chica, los americanos y sus nombres raros, perdón no era mi intención ofenderte- reí al notar el nerviosismo de esta chica que por su acento podía decir que es británica.

- Yo no soy Karl- Karla me miró riendo - soy Jasmine Villegas- escuche una pequeña risa de vergüenza.

- Perdóname, soy Cher Lloyd- de repente deje de reír al escuchar su nombre.

Sé que pareceré fan desquiciada pero eso es lo que soy con Cher, ella es una de mis más grandes ídolas y ahora estoy hablando con ella.

- ¡Dios mío!- grite sin pensarlo - perdón por eso- moría de vergüenza por gritarle en el oído.

- No te preocupes- ella rió un poco.

- Perdona que te prende esto pero, ¿a qué se debe la llamada?- tenía demasiada curiosidad.

- Cierto casi se me olvida- aún no podía creer la llamada - mi Manager consiguió tu numero creyendo que era el de su Manager para proponerle a tu hermana, creo, colaborar conmigo en una canción y también realizar el vídeo- sencillamente no lo podía creer.

- No dudes que ella aceptara al saber que eres tú pero, ¿dónde grabaran el vídeo?- hice una mueca.

Muchos creen que por ser artistas de el nivel de mis hermanos y mío, somos millonarios pero no, la realidad es que nos tenemos que esforzar demasiado para poder lograr lo que por ejemplo Justin es y lo que tiene.

- Pasado mañana me presentaré en L.A por los KCA's y con mi Manager teníamos pensado hacer el vídeo en la playa para darle un toque más fresco- si yo no sabía cómo reaccionar menos mi hermana.

- ¡Eso es genial!- mire a Karla que me estaba haciendo señas - Cher te tengo que dejar, estoy en el set de grabación, hasta luego british girl- dije sonriendo aunque no me viera.

- ¡Suerte, Latín girl!- me quite el celular del oído por su grito.

-///-

Al colgar lo primero que hice fue gritar y abrazar a Karla que me miraba raro, no podía creer que mi hermana expandiría sus horizontes cantando con una famosa como Cher Lloyd.
Mi celular volvió a sonar enseñándome una notificación de Matt Hunter y es algo que me pone triste ya que ese chico me a pedido conocer a mi hermana y hasta una cita con ella, pero conociendo a Jream no la dejaría.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora