14. (EDITADO)

914 52 0
                                    

14. I don't feel good.

-- Austin --

Esto era solo por fama, nada dejaba de ser fama en este mundo de la... Fama.

Yo no veía a Selena más que como una amiga, cuando nos pidieron que teníamos que ser novios para subir la fama ambos negamos pero tuvimos que aceptar a la fuerza.
Aún recuerdo la mirada de tristeza de aquella chica que robo mi corazón aún sin ni siquiera conocerla en persona, el día no podía terminar de ser peor hasta que le preguntaron lo peor a ella.

****
- ____, ¿qué piensas de la relación de Austin y Selena?- no podía verla a la cara.

- Se ven bien, suerte chicos- el tono de su voz me dolía en el alma.

- ¿Segura? Hace unos días ustedes dos tenían una muestra de cariño- claro ahora mírenme ahora.

- Creo que es común eso en las amistades, porque eso somos él y yo amigos- veía como trataba de irse- con permiso- la perseguían con la cámara.
****

Esa palabra fue la que más me dolió en el alma, "amigos", sé que muchos creerán que estoy mal al estar así por ella pero siempre que la veía eran encuentros incómodos donde no podía ni siquiera llegar y saludarla. Tengo que admitir que ella me gusta más que otra chica.

El sonido de mi celular fue el que me saco de mi mundo.

--///--

- ¿Cuándo me ibas a decir que colaboraras con ____?- su voz era molesta.

- No sé de qué hablas, Seth- dije pero me acorde de que hablaba - ya se de qué hablas, aún no sé muy bien si aceptara- no podía permitir que me vieran muy seguido con ella.

- Otro rodeó con ese caballo- ese es mi amigo - ayer decías maravillas de ____ y ahora estás de novio con Selena, no te entiendo- aunque no lo viera sabía que rodó los ojos.

Yo sé que a Seth no le gusta para nada la música o más bien el género que canta Selena, él es más del estilo de los Villegas aunque un poco más de rap, todos le decimos "El vaquero negro".

- No hace falta que lo digas- el estrés me ganaba - nuestros Managers creen que teniendo una relación harán que nuestra fama crezca, algo así como Haylor- dije sabiendo que Harry y Taylor son más amigos que otra cosa.

- No es por ser chismoso pero ya existe un K___- no sabía que responder - tienen demasiadas fotos recientes con algunos de sus amigos- sin duda alguna soy un idiota por dejarla ir.

- ¿En dónde las viste?- escuche una risa del otro lado - sabes que me gusta- sentí un calor en mis mejillas.

- ¡No me digas!- odiaba su tono sarcástico - se nota demasiado que te gusta, todo lo de ____ y Keaton está en Twitter al igual que tú romance con Selena y el rompimiento de Siam, vaquero white te dejo que no es gratis hablarte... ¡Adiós!- él es el chismoso del grupo, sin más colgó.
--///--

Después de la llamada de mi amigo entre a Twitter y como él dijo, los tres romances estaba en Tendencia. Entre al de Selena y mío para ver cómo algunos nos apoyaban, otros atacaban a Selena y otros a mi, el mismo caso fue con el de Siam pero a diferencia del mío es que todos estaba felices del rompimiento de esta pareja, deje esa tendencia y entre al de ____ y Keaton para ver las fotos que me hablo mi amigo.

En la primera foto Drew abrazaba a Sophia por detrás, en seguida de ellos estaba Keaton abrazando por un lado a ____ dándole un beso en la mejilla, Wesley solamente estaba tirado en el suelo haciendo una pose de modelo, claro que era captura del Instagram de Drew.

~~~~
Caption: two beautiful girls + two hot guys = one forever alone.
Etiquetas: @sophiaxsmith, @___jv99, @drewchadwik, @keatonstromberg, @wesleystromberg
~~~~

Gracias a un usuario podía ver las fotos así que solamente pase el dedo por la pantalla para ver la siguiente foto, era casi igual que la primera solamente que se incluían Jream, una chica rubia y Cher Lloyd.

~~~~
Caption: true squad.
@sophiaxsmith, @JreamVillegas, @drewchadwik, @keatonstromberg, @wesleystromberg, @VSwift, @CherLloyd.
~~~~

Volví a mirar la foto ya que me llamó la atención como Jream estaba abrazando a la chica que viéndola bien pude identificar qué es la prima de Taylor, sencillamente no quería que Selena viera esta foto pero es lo que nos ganamos por ese contrato.

- Austin- dijo sacándome de mis pensamientos - ¿hablaste con ____? Recuerda que mañana graban la canción- abrí los ojos ya que no podía estar con ella según el.

- No- dije recibiendo una mirada amenazadora de su parte- no sé cuál es su numero, no lo tengo- eso era cierto.

- Su manager me lo dio para que estén al contacto- dijo dándome un papel con un número - también vine para pedirte disculpas por lo de Selena pero ella te dará más fama- asentí sin darme importancia a su palabra.

Se fue sin decir palabra alguna después de notar mi acción, vi el papel en mi mano y tenía dudas de si realmente le quería marcar, tome mi celular para registrar el numero pero aún así tenía nervios de hacerlo. Tome valor y decidí marcarle, fuero. Solo tres tonos para por fin escuchar su voz.

--///--
- ¿Hola?- tenía la voz dormida - ¿hola? Si esto es una broma voy a colgar- dijo al escuchar que no contestaba.

- Hola, no cuelgues- la salude un poco nervioso, siendo sincero lo estaba y mucho.

- Descuida, ¿quién eres?- dijo para después escuchar su risa y sin duda era cierto, no me había presentado o dicho quién era.

- Soy Austin- al decir mi nombre ella dejo de reírse y se escuchaba todo silencioso del otro lado.

- ¿Qué necesitas, Austin?- no era nada agradable su voz ahora, sabía que estaba molesta.

- Solo te hablaba para acordar la grabación para mañana, ya sabes la canción- reí un poco nerviosos de lo que ella estaría pensando de mí ahora.

- ¡Cierto!- se sorprendió - lo había olvidado, mañana son los premios- todo quedó en silencio después de eso.

- Estaba pensando que mañana sería bueno vernos en la mañana en el centro comercial- casi me daba un golpe al recordar lo que pasó ahí.

- Esta bien, nos vemos mañana- sabía que iba a colgar así que la detuve antes de que lo hiciera.

- También te quería pedir perdón por no llamarte para decirte que iba a llegar antes- nadie contestó del otro lado haciendo que me diera más miedo.

- Sé que le querías dar una sorpresa a Selena, no te debes de disculpar- como es posible que unas simples palabras me duelan demasiado.

- Es no es cierto, lo que pasa es que...- no pude seguir hablando ya que me interrumpió.

- Sabes que no me debes explicar nada- escuche su risa sarcástica - en realidad tú y yo no somos nada, ni siquiera amigos y si lo dije en la entrevista es solo para no vernos mal, hasta mañana Austin- sin dejarme hablar corto la llamada.
--///--

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora