Epilogo.

611 36 16
                                    

40. Is time to say goodbye.

*Nota importante: pueden leer con la canción que esta en multimedia o solo escucharla hasta el final*

Nunca se preguntaron, ¿por qué es mejor estar solos?
Estoy en un lugar donde la tranquilidad era presente, pero aún así no estoy en paz.

Veía a mi pequeña prima correr por todos lados como lo hacía antes de morir con tan solo cinco años, mis abuelos estaban felices de que por fin estuviera con ellos, y Matt estaba igual de guapo que antes de sufrir cancer aún así siempre lo ame.

- Matt- ambos veíamos el atardecer - ¿por qué no me siento en paz?- nos veíamos a los ojos.

- Te quieren despertar- tomo mi mano - quisiera que estuvieras conmigo, pero yo me iré- estaba confundida.

- ¿Te iras?- asintió triste - pero ya estás muerto- mi voz estaba quebrada.

- ____... soy un espíritu pero es hora de que cruce por fin al otro lado- estaba sorprendida.

- No entiendo- me sonrió en burla.

- En este momento solo estaba aquí para protegerte pero ahora que tu vida está en un punto crítico no tengo nada más que hacer aquí- no lo quería dejar y menos ahora que lo tenía de nuevo conmigo

- Si renunció ahora...- pensé las cosas que dejo - me iré contigo- lo mire a lo que el sonrío y beso mí frente m.

(...)

Los minutos se hacían más largos y las ojeras en sus rostros se hacían cada vez más presentes en cada uno de los chicos, sin duda todos querían escuchar, "sobrevivió".

- Aún no era el tiempo- de tanto llorar su voz estaba ronca.

- Andrew ella va a sobrevivir, es nuestra guerrera- ni la pequeña rubia creía lo que estaba diciendo.

- Esto solo fue por tus celos- Justin ya no sonreían más - gracias a esto pude ver cómo eres realmente- el odio hacia la persona que amor era sorprendente.

- Solo dime, ¿por qué?- el chico la miro - ¡por fin éramos felices!- miro a la chica a su lado que solo tenía su maquillaje corrido, Jake no quería dejarla ir nunca.

Alejados de todas las discusiones estaban dos chicos con el corazón herido, uno de ellos tenía el corazón de aquella chica, pero el otro todo su ser.

- Mario, si despierta quiero que seas feliz con ella- sus esperanzas eran nulas pero aún así querían pensar positivo.

- Austin ambos sabemos que tú eres su verdadero amor- a pesar de ello el sabía cuando renunciar.

- ¿Piensas que ella se salvará?- después de todo en esta situación ambos se apoyaban.

- Eso sería un sueño muy bueno- ambos comenzaron a llorar.

Gritos se empezaron a escuchar en aquel pasillo, ambos chicos miraron en aquella dirección y vieron como el desaste se generó. Jream estaba gritándole aquel doctor que saco todas sus esperanzas para al último derrumbarse en el piso y llorar esperando que nadie lo detuviera, Jake sin importarle sus nudillos golpeaba la pared esperando que sea un mal sueño, Jasmine estaba desmayada, las dos chicas embarazadas entraron en una crisis nerviosa pero el dolor estaba más en Samantha.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora